Saturday 24 october 2009 6 24 /10 /Oct /2009 05:59
 

Eres esa ilusión que me abraza y me envuelve, eres quién con besarme, me dio calor aquellas noches frías de invierno y me ha regalado sonrisas frescas en las cálidas noches de verano.

 

Yo, a lo largo de mi vida he guardado en mi equipaje muchos sueños, de pronto un día te saque de la maleta y me vestí de estreno contigo. ¡Tú eras un sueño! y un ángel.

Experimenté la magia de soñar en libertad y vivirla en realidad.

Doy gracias a Dios y al universo, porque has sido posible, dispuesto a darme todo lo que necesitaba para hacer realidad mi sueño y hacerme feliz.

Doy gracias a tu amor, amistad, generosidad, voluntad y cuanto me das, cuando sólo quedaba en mí una lumbre, tu constancia no ha dejado que se apague.

En tu cumpleaños, me gustaría regalarte la tierra y el cielo, pero esos ya te pertenecen por derecho eterno y si te meto en mi maleta para llevarte a Venus, no podría pagar el exceso de equipaje.

¿Qué puedo regalarte?

Mi amistad y mi amor… ya son tuyos y los puedes usar las veces que los necesites, disfrútalos, cuídalos, porque eso nunca lo perderás, no lo olvides por favor.

 

Un día, se fue de vida un absolutista y llegaste tú, mi ángel de libertad y no fue azar.

Le pido al cielo que la vida siempre te guarde una sonrisa de complacencia, que te llene día a día de nuevas ilusiones y que tus ojos mantengan ese brillo que sirven de guía en la oscuridad.

 

¡No hay límites para vivir los sueños; porque llegará ese día y apareceré en tu playa, cargada de sueños renovados llevando tus regalos!...

En mis labios un beso en libertad

En mis brazos un calorcito que te abrigue por la noche

En mis ojos tentación para dibujar tú desnudes

En mis manos un atardecer que pintar en tu piel

En mis noches un relato que te haga soñar con mis sentimientos

En mis días un recuerdo que te deje un paraíso de ilusiones

En mis tardes un verso que te enseñe a descubrir una razón más para creer

 

 

Por Alborada - Publicado en: Personal - Comunidad: Experiencias de vida
Escribir un comentario - Ver los 1 comentarios
Volver a la página principal

Perfil

  • Alborada
  • PALABRAS DEL SILENCIO
  • Mujer
  • Trabajadora sincera Poesía romántica Pintura
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.

Presentación

  • : PALABRAS DEL SILENCIO
  • PALABRAS DEL SILENCIO
  • : Diario Intimo
  • : Pase por tantas cosas como la de un amor que parecía dibujar promesas en la arena, de aquellas; que se borran con el pasar del tiempo ó con el venir del mar… Por ello mi amor, hoy por hoy, lo declaro en persona y lo escribo día a día en mi corazón esperando compartir con esa persona un gran amor… En mi orilla se dibujan emociones, no es que muera de amor, simplemente muero por sentirme amada…
  • Recomendar este blog
  • Volver a la página principal
  • Contacto

Calendario

September 2014
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
<< < > >>

Crear un Blog

Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados