Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
6 junio 2009 6 06 /06 /junio /2009 21:51

 

Ella entre ilusiones, chascos y algo más, siente que debe en algún momento dejar ese espacio.

Me preguntó, ¿me perdonará si no aviso? …

Él tiene ese arte mágico en cada palabra, pero con esa iluminación divina la hace pensar también que hay un fin…

Estoy haciendo memoria de ese primer encuentro, estaban ahí; en la habitación que los acogía, ella temblaba al entregarse, sin dejar que eso la faculte de recorrer su piel con las yemas de sus dedos, la ansiedad se concentraba en su sexo, mientras él dibujaba “el arte de los 5 sentidos” sobre su cuerpo, eternizando sus besos y el acompasado ritmo sus caderas, sincronizando así; el placer que terminaría por dejar dentro de ella lo que en esa noche quería entregar y lo que ella deseaba recibir…

 

Los dos salían de una decepción, independientemente de eso, en algo muy penetrante coincidían, la convicción de amar su libertad, afianzándose en la idea de no perderla por nada; menos por nadie.

Han transcurrido tantos meses y permanece entre ellos esa frase “te quiero porque me siento libre junto a ti”, en la que se identifican día a día…

No dejan de estar presentes el uno para el otro, en lo más sencillo aparecen, en la soledad, en una gélida tarde, en la calidez de una mañana, en sus sonrisas y miradas, encuentros, recuerdos y pensamientos.

 

¡Vaya que ella es especial!, se permitió experimentar a su lado; como nunca antes el amor y el placer, sin impedirle sentir a su corazón esas fuertes palpitaciones que agitaban su respiración, eran incontenibles las ganas de dejarse llevar y de permitirse vivir, ese amor era hermoso, la inspiraba y motivaba, aunque él no deje de repetirle “somos seres libres” y “me das más de lo que recibes” (muy cierto)…

 

Ahora le es imposible dejar de sentir lo que lleva de él en su piel, vive al recordar las caricias, sus palabras, la ternura, los gestos, su presencia y cómo ¡no!, sus besos y ni qué decir cuando está con él y tiene todo eso…

Me gusta verla sonreír, pero se empeña en seguir visitando cada recuerdo, diciéndose siempre lo que ese amor ha logrado en ella y que es un hecho y ¡lo es! ¡Sí que lo es!, su fortaleza está llena de vehemencia.

Se complace en ver crecer en su jardín cosas nuevas por vivir y por seguir, mayor sería su satisfacción de regocijarse en la cosecha…

 

Me intimida el brillo de sus ojos cuando me confiesa que él abrió su puerta y la dejó entrar con sus versos, historias, amor, a esa palabra "Coincidir".

Quizás no le diga Adiós; pero sospecha que tampoco él le dirá Hasta Siempre.

Sé que si ese momento llega, sólo recogerá lo que buscaba y que ha encontrado a su lado, “su libertad”.

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

strap on | sexshop 11/25/2011 19:13

Lo has escrito tu? es maravilloso, ufff que chulo

Our 06/24/2009 11:56

Muy bueno este fragmento, estoy deseando leer el 2º, ahora os cuento.

Alborada 06/28/2009 22:03



Qué gusto que lo disfrutes, muy acertado de tu parte pasar por los siguientes, para darme tu apreciación final.
Saludos



Mariel 06/18/2009 23:06

uau...no tengo palabras para describir taaanta profundidad. Pero, ¿nada más hay tristeza en tu fondo? qué feo... pero si te sirve de ayuda, tengo un blog de adolescentes y preadolescentes q tienen problemas y necesitan un consejo, y nosotras les damos ese consejo q necesitan. entrá: www.mlconsejos.over-blog.com

Alborada 06/28/2009 22:00


Querida Mariel, gracias por pasar por aquí y por tu comentario, es cierto hay mucha profundidad en mis post, respeto mucho tu apreciación, pero no sólo hay tristeza en mi interior, pues llevo
muchas virtudes como también desaciertos, como todo ser humano.
Y no es feo sentirse triste, cuando eso nos fortalece, dice un dicho "lo que no nos destruye nos fortalece", y yo lo tomo así.
Gracias a Dios tengo ese don maravilloso de ayudar con lo poco o mucho que puedan ofrecer mis experiencias, pero no lo hago como una ayuda para mi, todo lo contrario lo hago de
corazón por los demás. 
Un fuerte abrazo.


Presentación

  • : PALABRAS DEL SILENCIO
  • PALABRAS DEL SILENCIO
  • : Pase por tantas cosas como la de un amor que parecía dibujar promesas en la arena, de aquellas; que se borran con el pasar del tiempo ó con el venir del mar… Por ello mi amor, hoy por hoy, lo declaro en persona y lo escribo día a día en mi corazón esperando compartir con esa persona un gran amor… En mi orilla se dibujan emociones, no es que muera de amor, simplemente muero por sentirme amada…
  • Contacto

Perfil

  • Alborada
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.