Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
6 junio 2009 6 06 /06 /junio /2009 22:01

Me acordaba que me dijo; “¡No me voy enamorar, yo lo manejaré!”

Se equivocó, no pudo, ya estaba enamorada, entre mensajes, correos, miradas, salidas, encuentros, caricias, besos, intimidad, se le fue de las manos el dominio que creyó que podía tener para controlar una situación así.

No quiere apartarse, menos irse sin avisar, sabe que el amor es de dos, le encanta ese sentimiento puro, pero el mantenerlo puede resultarle muy doloroso también.

No se arrepiente de nada, no se disgusta de lo obtenido, el placer que le da su compañía es insustituible e incomparable.

Ese sentir es muy rico, la tiene viva, le hace bien en la medida que la conecta con sus más profundos sentimientos.

Cuando estamos juntos ella me repite “El amor es algo que aparece sin querer en nuestras vidas, no se impone, no se exige, no se fuerza, yo lo acepto como es, porque así lo amo, no pretendo cambiarlo y he esperado pacientemente el momento en que él quiera conectarse conmigo y asumir lo que venga”.

Pero es consciente que probablemente eso a él no le interesa, por tanto no tiene las energías puestas ahí para conseguirlo.

Por principio, respeta su ritmo, que no es igual al de ella y resulta excelente en la medida que es un equilibrio entre ambos.

No quiere perderlo o que huya sí de pronto presiona, sin darle el espacio que cree que aún él necesita, es mucho mejor si deja fluir las cosas sin presiones.

Se repite a sí misma que vale la pena ser paciente, le ha regalado las mejores sensaciones, halagos, fuerzas, compañía, sin pedirlo y se merecía ese tiempo, hoy por hoy, sabe lo que es un buen querer y lo que es amar sin sacrificar sus alas.

 

Le será difícil continuar sin el feed-back de sus palabras que necesita y valora por la amistad entre ellos.

Se conforta en ese acto de dar y recibir que mantienen intacto, supone que recibe de él lo bueno porque algo bueno puede darle también, que la escuche y la quiera como mujer ya le es bastante.

No tiene mayores grandezas ni riquezas que ofrecerle, que no sean su amor y lealtad, así como la promesa de respetar su piel, no tendría sentido darle algo esperando a cambio, porque le nace del corazón.

Pero ya llega el momento en que necesita también seguridad, necesita respuestas, necesita amor, compañía, es imperioso que deje de pisar esas nubes de incertidumbre y que deje de sentirse tan sola.

Al mismo tiempo es tan grande el temor que él siente por perder su libertad, que sus ganas de unirse a ella y eso la deja sin un espacio ahí.

Quizás pronto todo eso dé lugar a dejar las ilusiones de acompañarlo a crecer y crecer a su lado y aceptar la realidad.

Pero ahí está ella; en el umbral de ese desasosiego; esperando que la realidad en algún momento se imponga, de eso sí está segura, cuando llegue sólo renunciaría a empujar sola el carrito alentada por la fantasía de que algún día estarían juntos.

Será o no, cuando tenga que ser… aunque en este instante lo esté amando…

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

Mai | ofertas colchones 11/25/2011 19:22

que lindo

Melisa 07/07/2009 07:05

Hola como estas? gracias por tu comentario. Si, realmente creo en el amor y la verdad que aunuqe lo niego siento demasiado amor por una persona pero quizas es justamente este temor del que hablas en este fragmento el que irradia mi cuerpo y duda si despedir o no su libertad. Pero mientras piesno en esto, se que deseo ser amada y valorada y que solo depende de mi que suceda. gracias otra vez y espero que sigamos comunicadas. es un gran fragmento este que acabo de leer. tambien me identifique!!! saludos y otro abrazo!

Alborada 09/05/2009 20:34


Más de uno se siente identificado, lo cual hace para mi un honor tus palabras...
Espero también verte por aquí otra vez...
Besos


Our 06/24/2009 11:56

Buenisimo este fragmento, el 1º me gusto, este segundo es muy bueno, a ver el tercero.

Alborada 06/28/2009 22:04


Van dos, quiere decir que pasarás por el tercero....


Presentación

  • : PALABRAS DEL SILENCIO
  • PALABRAS DEL SILENCIO
  • : Pase por tantas cosas como la de un amor que parecía dibujar promesas en la arena, de aquellas; que se borran con el pasar del tiempo ó con el venir del mar… Por ello mi amor, hoy por hoy, lo declaro en persona y lo escribo día a día en mi corazón esperando compartir con esa persona un gran amor… En mi orilla se dibujan emociones, no es que muera de amor, simplemente muero por sentirme amada…
  • Contacto

Perfil

  • Alborada
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.