Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
22 junio 2009 1 22 /06 /junio /2009 23:21

Eternizando el momento donde tu piel es mi cielo; que es el amparo de mis ojos cuando estás sobre mi cuerpo.

Yo ahí, abajo admirando, contemplando y sintiendo como mi corazón que se eclipsa con tu pecho…

Y al calor de esta lumbre, sólo ansío recorrer ese camino a tu cintura para llegar donde ahora quiero, posarme con requiebro y tú con ansias te sumerjas en la estreches de mi figura lleno de cuidados y silencios…

Bajo el firmamento de tu sexo, estremecerme con tus ganas; con lo suave de tu piel que cautiva mis deseos…
Aprendí a tu lado a hacer el amor tan solo con miradas; a cubrirme con tus labios al menor roce de tu piel y entregarme toda suspiro…


Te he sentido tan mío… qué a veces olvido que estás lejos…

Me he sentido tan tuya… qué a veces olvido que este es mi cuerpo…

 

Detrás de tu ausencia va escondido mi silencio, sembrando por cada rincón mis sueños de nostalgia…
Deseando ser juntos nuevamente un solo latido al sentir tu afán en mi espalda, cuando la madrugada nos sorprende embriagados en deseo, y que el sudor de tu anhelo vaya rompiendo el miedo y las distancia…

 

Aquí me quiero quedar esta noche… que este sentimiento llegue a ti; que sepa tu cuerpo que hoy el mío lo extraña; que se detenga el tiempo en estas frases que me salen del alma; para vivir amándote… sólo ahí me quiero quedar…

Compartir este post

Repost 0
Published by Alborada - en Personal
Comenta este artículo

Comentarios

Leonor | webcams privadas 11/26/2011 00:15

tienes un blog que enamora

Vale 06/24/2009 07:25

Hola Amiga bloguera! hace tiempo que no pasaba a visitarte... bueno como siempre tus artículos tan buenos y llenos de ese sentimiento tan dulce y torturante que es el amor.
jaja siempre que leo un artículo tuyo me vienen a la mente mis amores frustrados ¿por que será?
un abrazo a la distancia ;)

Alborada 06/28/2009 21:52


Hola Valeee, que emoción saber que estuviste por aquí y como siempre dejando tu huellita.
He sentido mucha curiosidad al leer que mis textos te traen a la mente tus amores frustrados jajaja, pues aunque no es mi caso, valoro mucho que los aprecies y los sigas.
Te agregué a mi hotmail, espero que por ahí me cuentes mejor jajaja.
Un inmenso beso


Presentación

  • : PALABRAS DEL SILENCIO
  • PALABRAS DEL SILENCIO
  • : Pase por tantas cosas como la de un amor que parecía dibujar promesas en la arena, de aquellas; que se borran con el pasar del tiempo ó con el venir del mar… Por ello mi amor, hoy por hoy, lo declaro en persona y lo escribo día a día en mi corazón esperando compartir con esa persona un gran amor… En mi orilla se dibujan emociones, no es que muera de amor, simplemente muero por sentirme amada…
  • Contacto

Perfil

  • Alborada
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.