Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
3 julio 2009 5 03 /07 /julio /2009 00:13

 

Gracioso y burlón…

Sí qué tiene cosas interesantes que contarme, tiene ese espectacular arte de robarme las risas, cuando estoy a su lado todo cambia, me deleito con sólo oír su voz mientras me divierto y me pierdo en sus ojitos.

 

Callado y misterioso…

En la duda quizás tímido. No le tengo miedo a sus palabras más que a lo qué él pudiera sentir por mí, pero nunca se lo digo, aunque ahora lo escribo.

Escondido y reservado…

Cómo los secretos que no se cuentan porque precisamente son secretos. Pero a veces siento que estos se cuelgan de una soga que espero que él tire o quizás yo termine por hacerlo.  

 

Ausente y retraído…

A veces desaparece, como si gustará mucho de su soledad, sus palabras no demuestran romance y eso es lo de menos cuando sus caricias expresan ternura…

 

Inteligente y educado…

Original como su particular intención de no hacerse entender por alguna razón, qué sí adivino o especulo, que si las hipótesis me surgen de sus palabras; son ocasos de ingenio de mi confundida imaginación.

Sabe de qué hablo y no es tonto, lo amo aunque por ahora no pudiera oír lo que siento por él…

 

Inconfesable como mi amor, inexplicable como mis sentimientos e incoherente como mis ganas, sin querer, algunas veces distante, como yo, como él, como los dos.

Porqué cuando a mi lado está me ama contracorriente???

Porqué cuándo a mi lado está puedo sobrellevar lo más fuerte???

Porqué cuando a mi lado está puedo alimentar lo imposible???

Porqué cuando a mi lado está pueden ser nuestros latidos; una decisión unánime???

 

Me pregunto, ¿¿¿“Cuándo llegó cambiando el libreto de mi vida”???

Será él, el amor de mi vida o no!!!

Y si fuera él???

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Alborada - en Diario
Comenta este artículo

Comentarios

ladron | webcams porno 11/26/2011 00:37

Maravilloso blog

Presentación

  • : PALABRAS DEL SILENCIO
  • PALABRAS DEL SILENCIO
  • : Pase por tantas cosas como la de un amor que parecía dibujar promesas en la arena, de aquellas; que se borran con el pasar del tiempo ó con el venir del mar… Por ello mi amor, hoy por hoy, lo declaro en persona y lo escribo día a día en mi corazón esperando compartir con esa persona un gran amor… En mi orilla se dibujan emociones, no es que muera de amor, simplemente muero por sentirme amada…
  • Contacto

Perfil

  • Alborada
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.