Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
14 julio 2009 2 14 /07 /julio /2009 00:09

Frecuentemente lo encuentro en mis sueños, él vive allí donde no hay miedos ni distancias.
Me eternizo en él, deseando que el sueño que recién empieza, no se acabe, que me alcance lo suficiente para tocarlo muy suavemente y entonces besarlo…

Y sin preguntas; con mis manos abrazarme al dibujo de su figura y al contorno de su cara…
En mis sueños nos encontramos sin hablarnos; mi sueño puede romperse con el ruido de una palabra, lo miro a los ojos mientras y mi cuerpo empieza a reclamar.
Él se acerca a mi pecho y sin permiso se arrima con intensidad a mis brazos y sus labios, qué delicia!, invitan a mis besos para saborearlos.
Yo no quiero despertar; quiero sentirlo un poco más, sin pausa ni final…
Nuestros labios se rindieron al deseo de la piel, unimos nuestros cuerpos deseosos, y mientras me entrego cierro mis ojos para sentirlo; aun sabiendo que al abrirlos comienza mi rezo por encontrarlo una vez más…

Compartir este post

Repost 0
Published by Alborada - en Diario
Comenta este artículo

Comentarios

ladron | webcam sexo 11/26/2011 00:44

Precioso lo que escribes

MARYCARMEN 07/18/2009 23:21

que hermoso,muy lindo,amiga,felicidades cada vez que entro a tu blog me sorprendo mas.dichoso el que hace que escribas tan lindo.

Alborada 09/05/2009 20:34


jajaja dichosa yo de tener quien me inspire sentimientos tan bonitos... gracias por tus palabras y por ser seguidora de mis post... besos


Presentación

  • : PALABRAS DEL SILENCIO
  • PALABRAS DEL SILENCIO
  • : Pase por tantas cosas como la de un amor que parecía dibujar promesas en la arena, de aquellas; que se borran con el pasar del tiempo ó con el venir del mar… Por ello mi amor, hoy por hoy, lo declaro en persona y lo escribo día a día en mi corazón esperando compartir con esa persona un gran amor… En mi orilla se dibujan emociones, no es que muera de amor, simplemente muero por sentirme amada…
  • Contacto

Perfil

  • Alborada
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.