Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
29 julio 2009 3 29 /07 /julio /2009 23:19

Estoy convencida que fue bueno despertarme de esa pesadilla, de tener el valor de salir de esa vida que no me daba emociones; sino decepciones y desilusiones…
No era un amor sano, quizás porque no conocí otra forma de amar, no conocí otro amor, estaba con él desde muy joven y así transcurrieron años…
Años que no pude superar con facilidad, pero tuve que empezar por aceptar aquel dicho: “el valiente existe, hasta que el cobarde quiere”, comprendí que sí él llegó a donde llegó fue porque yo lo permití, por cobardía, temor o lo que fuera, se me fue de las manos, hoy me quiere, mañana no y así como si deshojara margaritas, simplemente “no era feliz”.

Pero no estoy sola, miro a mi hijo y le doy las gracias a Dios por esta fortaleza, porque puedo darle todo, por lo menos todo lo que yo no tuve o tuve poco y que fue tan importante y fundamental para mi desarrollo, la compañía y presencia de una madre, Dios me ha bendecido…

Quién soy???
Hasta hace un tiempo no tenía la menor idea, la mejor manera de responder esa pregunta era estando sola…
Llevaba mucho tiempo mirando, pensando y sintiendo que había un mundo que gira alrededor mío y no para mí y me cansé, pero no más, es inevitable olvidar, pero hoy sé que se puede superar, huí para vivir de noche y soñar de día y encontré los mejores amaneceres…

Pues era hora, he descubierto lo hermoso de mi libertad, lo hermoso de amar en libertad, de tener mi espacio y respetar el espacio de otra persona, he vuelto amar y me siento correspondida, hoy aprecio y valoro lo hermoso de mis alas, pero lo más importante es poder ver todo el cielo que tengo para volar y así recomenzar…  

Compartir este post

Repost 0
Published by Alborada - en Diario
Comenta este artículo

Comentarios

Monica Bellucci | gravidanza 01/11/2012 19:17

animo y adelante, todo mi apoyo

marycarmen 08/19/2009 20:38

amiga que excelente:me identifico mucho con tus escritos;pero este en particular me encanto;me encanta tu manera de ser y sobre todo que eres una gran madre.muchos besos.

Alborada 09/05/2009 20:38


Gracias, Mary, mi hijo es el principal motivo de seguir, de querer estar bien y ofrecerle lo mejor porque se merece lo mejor.
te quiero mucho


Vella 08/13/2009 17:07

Recomenzar es una gran y buena palabra. Me encanto la manera como expones tu amor y sufrimiento. Cuidate y gracias por compartir tus sentimientos.

Alborada 09/05/2009 20:36


Lo comparto porque a pesar de las adversidades de la vida, la mía continua, nunca es tarde para volver a empezar, por seguir nuestros anhelos... Gracias por darte una vuelta por aquí...


Presentación

  • : PALABRAS DEL SILENCIO
  • PALABRAS DEL SILENCIO
  • : Pase por tantas cosas como la de un amor que parecía dibujar promesas en la arena, de aquellas; que se borran con el pasar del tiempo ó con el venir del mar… Por ello mi amor, hoy por hoy, lo declaro en persona y lo escribo día a día en mi corazón esperando compartir con esa persona un gran amor… En mi orilla se dibujan emociones, no es que muera de amor, simplemente muero por sentirme amada…
  • Contacto

Perfil

  • Alborada
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.