Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
25 agosto 2009 2 25 /08 /agosto /2009 20:49


Hace unos días se presento una oportunidad de trabajo mejor que la actual, no lo dude.

Hoy fue mi último día de trabajo en la empresa que venía laborando, en donde he disfrutado de experiencias que me han hecho crecer como persona.

El motivo al cual obedece esa decisión; fue por razones estrictamente profesionales.

Y mañana empiezo un nuevo camino…

 

He agradecido la responsabilidad asignada a mi persona, la confianza y cariño, así como la oportunidad y colaboración de todos mis compañeros durante mi permanencia en esa organización y que han sido un gran apoyo para el desarrollo de mis labores, pues hicieron auténtico cada momento.

 

Seguiré mi camino permitiéndome hacer lo que me gusta, lo que me entusiasma, seguir compartiendo con completa empatía y alteridad, así como seguir llenado mi vida con las cosas que me apasionan.

 

Hoy puedo darme cuenta, que las relaciones que he sabido mantener se deben en gran medida a la vivencia del valor de la lealtad.
Me voy con la certeza que están ahí y que no hay páginas suficientes que describan a cada uno de ellos…

 

Gracias a mis amigos, a estas alturas puedo decir, sé que son un tesoro inapreciable…

Compartir este post

Repost 0
Published by Alborada - en Amigos
Comenta este artículo

Comentarios

Bego Lujan | ofertas colchones 01/11/2012 19:53

que bonito escrito de despedida

Presentación

  • : PALABRAS DEL SILENCIO
  • PALABRAS DEL SILENCIO
  • : Pase por tantas cosas como la de un amor que parecía dibujar promesas en la arena, de aquellas; que se borran con el pasar del tiempo ó con el venir del mar… Por ello mi amor, hoy por hoy, lo declaro en persona y lo escribo día a día en mi corazón esperando compartir con esa persona un gran amor… En mi orilla se dibujan emociones, no es que muera de amor, simplemente muero por sentirme amada…
  • Contacto

Perfil

  • Alborada
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.