Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
11 septiembre 2009 5 11 /09 /septiembre /2009 00:18


Hijito:


Hoy quiero confesarte que jamás podrás imaginarte qué efecto causa en mí el poder llamarte hijo mío.

Te esperé llena de mucha ilusión y ansias, amaba cada una de tus pataditas, no era posible sentir tanta dicha, hoy cumples 9 años y me siento orgullosa de ti, de lo que eres, de lo que vales, de tu esencia, la vida entera no me alcanza para demostrarte tanto amor.

 

Hoy, un año más, celebro a tu lado este día que vienes contando en cuenta regresiva con esa ilusión que te embarga de ser grande.

Hoy un día más doy gracias a Dios por hacerme tan feliz dándome por hijo a uno de sus ángeles…

Sí! En mis ojos hay lágrimas pero estas se desbordan de alegría.

No existe para una madre, siquiera una palabra que describa este amor.

Es mi deseo cada día el ser una buena madre, amiga, cómplice… aquí me encontrarás en las buenas y en las malas a lo largo de tu vida hijo.

 

Aquí están mis ojos si necesitas llorar

Aquí están mis labios si necesitas sonreír

Aquí están mis brazos cuando necesites cariño

Aquí están mis oídos cuando necesites hablar

Aquí está mi amor, tomando con fuerza tu vida, como hoy tú te aferras a la mía.

Gracias por regalarme la fortuna de escuchar de tus labios esa palabra que llega a cambiar todo el esquema de mi vida “mamá”…

Feliz Cumpleaños hijo…

Compartir este post

Published by Alborada - en Personal
Comenta este artículo

Comentarios

Julián Rivero 03/02/2012 04:13

Muy alentadoras e ilustrativas estas reflexiones. Te invito a pasar por mi blog, solamente debes buscar EL BLOG DE JULIÁN RIVERO. Saludos desde Venezuela.

Gloria D | videos porno 01/11/2012 20:43

me has hecho llorar

Presentación

  • : PALABRAS DEL SILENCIO
  • PALABRAS DEL SILENCIO
  • : Pase por tantas cosas como la de un amor que parecía dibujar promesas en la arena, de aquellas; que se borran con el pasar del tiempo ó con el venir del mar… Por ello mi amor, hoy por hoy, lo declaro en persona y lo escribo día a día en mi corazón esperando compartir con esa persona un gran amor… En mi orilla se dibujan emociones, no es que muera de amor, simplemente muero por sentirme amada…
  • Contacto

Perfil

  • Alborada
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.