Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
13 septiembre 2009 7 13 /09 /septiembre /2009 22:19

¿Cómo estás?...

A pesar del tiempo, conservas la misma forma de hablarme, aquella que aún no logro olvidar.

Yo sigo aquí, continuando el camino (aunque esté muriendo).

Se supone que tiene que ser fácil decirte que me va bien, (a quién intento engañar) la vida debe continuar (reprimiendo en un suspiro mis palabras).

Conoces el camino a mi casa, algunos cambios en mi cuarto intentando que cada noche no me ataquen los recuerdos y qué más da, al final lo que importa es guardar y recordar eso que fotografía el corazón y que fue nuestro.

 Te preguntarás:

¿Qué intenta diciéndome todo esto?

Primero... tú has sido para mí lo más intenso en mi vida, te regalo el día siguiente y mi corazón liado en tu piel. Algún día volverá el amanecer, ya he sido muy afortunada cuando al despertar te encontré amarradito a mi cintura.

Segundo... compartiste el breve instante que es la vida conmigo, permíteme quedarme con el millón de sonrisas que en tantos encuentros me regalaste y el placer de verte Mientras dormias .

Tercero...
hoy vivo en las ruinas de un silencio que me ha dejado sin voz e innegablemente sé perfectamente que te amo con fuerza, cuando la suerte me siga y logre el sueño, yo regresaré.


Y no entiendo, porqué tuvo que ser a tu manera, sé que pude quedarme más tiempo...


¿En qué momento perdimos eso?

Verdad que eres difícil, pero fuiste lo único profundo para mi

Verdad que procuraba estar contigo cuando estabas más ausente

Yo tratando de existir y tú guardándome el secreto
Tú empeñado en tu silencio y yo en escucharte

Yo te buscaba en mis soledades y hoy no sé si tú exististe
Estás seguro que ya no hay nada? Yo seré para tí lo que tu digas... No puedes ser verdad?

Ya no importa si me has querido, en mi sueños has sido mío. Dejaré aquí el corazon, en mi ser guardaré tu nombre, en la memoria mil madrugadas para sostenerme, en silencio cantaré el himno con el que te he amado y mañana saldrá un sol con nuevo resplandor.
Ese día mis manos te dirán que siempre estuve aquí, te contaré como tu recuerdo se anido en mi piel, cómo soñé con tus dedos recorriendo mi espalda, cómo extendiste tus brazos para no dejarme caer y aunque hoy partiré, en un nuevo amanecer te encontraré, porque tu eres una de esas personas a la que
jamás podría decir adiós.

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Alborada - en Personal
Comenta este artículo

Comentarios

Gloria D | webcam chicas 01/11/2012 20:54

Joder, este si que es tuyo, los distingo con solo leerlos, eres magica escribiendo

Andrea 09/22/2009 18:36


Amiga este me gusta mucho! Espero que sigas escribiendo!!


Presentación

  • : PALABRAS DEL SILENCIO
  • PALABRAS DEL SILENCIO
  • : Pase por tantas cosas como la de un amor que parecía dibujar promesas en la arena, de aquellas; que se borran con el pasar del tiempo ó con el venir del mar… Por ello mi amor, hoy por hoy, lo declaro en persona y lo escribo día a día en mi corazón esperando compartir con esa persona un gran amor… En mi orilla se dibujan emociones, no es que muera de amor, simplemente muero por sentirme amada…
  • Contacto

Perfil

  • Alborada
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.