Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
2 junio 2011 4 02 /06 /junio /2011 14:59

alguienmehacefalta.JPG

 

Todos tenemos alguna persona que nos derrite; que nos transmite tranquilidad; que al verla sonreímos; que nos acelera el corazón; que es nuestro remanso; que nos pone triste si no vemos; una persona a la que amamos incondicionalmente; alguien por quién seríamos capaces de entregar todo; alguien con quién tenemos la certeza que compartirá nuestra más grande alegría ó pena.

 

Todos tenemos una persona que disfruta de nuestra compañía, que cree en nosotros, que comparte nuestros sueños, que espera por nosotros, que sabe llegar a nuestro corazón, que donde esté nos piensa y qué mientras duerme somos los protagonistas de sus sueños.

 

Todos; tenemos alguna persona que nos estremece; que nos produce ese inexplicable cosquilleo; esa persona con la que siempre podemos contar; que nos representa una hermosa debilidad y a la que no podemos resistirnos; alguien que con calidez socava nuestro ser y qué con amor descubre nuestro verdadero yo; alguien que sabe robarnos la sonrisa y borrarnos una lágrima; que llena nuestra vida con sublimidad.

 

Ó sencillamente esa persona a la que tuvimos que dejar ir sin comprender siquiera en ese instante porqué se va…

Siempre tendremos algo maravilloso que contar, alguna gran historia de quién compartió nuestros mejores momentos; nuestras mejores épocas, nuestros grandes secretos, en algún momento desearemos con nostalgia que aquello regrese y que esa persona vuelva a ser parte de nosotros.

 

Y por qué dejar de lado aquellas historias tristes ó a quienes sin merecerlo nos mintieron e hicieron daño, que jugaron con nosotros, robando nuestras lágrimas en esas noches de insomnio, encontrando madrugadas vacías y llenándonos de dudas, lo cierto es que en nuestro camino lo bueno y lo malo será nuestra mejor experiencia al haber vivido, un tributo merecido también…

 

De pronto esta mañana he regresado a aquellos recuerdos a los que no se negarme, la esencia de mi memoria hoy me arrastra tras sus huellas y confieso: “Alguien me hace falta”… alguien que con el paso del tiempo cuida de mí, presente en cada instante, con una palabra de ayuda, aceptando nuestras diferencias, con un abrazo de consuelo, confortándome con su compañía, sin reparos en decirme con sinceridad “estas en un error” y celebrando mis triunfos y aciertos como propios, prestándome siempre su atención.

No sé cómo, pero sabe cuando necesito sus palabras y cuando únicamente su presencia, sin esfuerzo sabe comprenderme, me regala calma en las noches y un motivo para despertar feliz por las mañanas; con la única razón de creer que sí se puede volver a empezar.

Ha llenado mi vida de alegría y de aliento mis momentos más complicados, descubrí sentimientos puros a su lado, sin juzgarme, siempre con la verdad, sin egoísmo, ni maldad y con coraje me enseñó a cuidar de mí misma.

Hemos sentido juntos la libertad, esa que guardamos con recelo, como nuestro tesoro que nos envuelve en la complicidad.

 

Conquistó mis días, con un inmenso cariño e intensa ternura, con profunda paciencia supo ganarse a pulso todo lo que hoy siento y agradezco al eterno por ello…alguien que ha marcado mi tiempo con lo mejor, que durante su estadía en mi vida yo puedo disfrutar, siempre con una risita, con su tierna mirada, entreteniéndome con sus ocurrencias.

Y aunque en este momento no esté físicamente aquí; esta reminiscencia respira conmigo.

 

Quisiera poder cerrar mis ojos y encontrar nuevamente esa sensación y emoción por ese deseo merecido, que me llena y hace feliz…y aquí en mis letras voy encontrando a quién extraño. Difícil plasmar a esa persona tal como es, pero sé que si miramos el cielo, no podremos evitar recordarnos.

Hay algo entre nosotros que nunca va a cambiar, no tiene que ver el, ni con lo que desee o haga, sencillamente no se puede controlar.

Tiene que ver conmigo y cómo me siento a su lado y yo tampoco lo puedo controlar.

El tiempo no debemos contabilizarlo, pues nos conocimos y llegamos a un nivel en el que siempre estaremos, sin tiempo, sólo siempre.

Juntos; no somos nosotros, somos algo más, algo de la vida, lleno de vida, lleno de intensidad, llenos de energía que trasciende y que transmuta en felicidad.

 

Soy muy afortunada, porque esa persona siempre fue más para mí, porque aun ausente puedo decirle Gracias!

Gracias; por permitirme compartir mi vida contigo, por enseñarme a ser agradecida, por la lealtad que sigue siendo mi punto de partida y de llegada, porque fuimos compañeros en este camino, porque me dejaste ser yo misma, por ayudarme a no olvidar que siempre tendré un motivo para continuar y sonreír, que las lágrimas sólo me visitarán en la soledad y que mi alegría permanecerá.

Gracias, por enseñarme que en los buenos y malos momentos (sobre todo en los malos) las personas dejan conocer su naturaleza.

Que no importa el tiempo ni la distancia porque el lazo de lo vivido nos unirá siempre, porque no importa el final de la historia sino los verdaderos momentos que vivimos juntos, porque no existe motivo para no recordarte con alegría, aunque también haya sentido pena, no quiero riquezas, no quiero caridad.

No importa las circunstancias, sólo gracias por compartir conmigo ese ser maravilloso que hay en ti.

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Alborada - en Personal
Comenta este artículo

Comentarios

Ana Lilí 04/02/2012 17:21

¡Hola amiga!!!Ya nos comunicaremos vía MSN.No quería pasar sin decirte que siempre plasmas los sentimientos humanos de manera maravillosa,con las palabras justas y necesarias.A diferencia del
comentario anterior(que respeto su opinión)pienso que siempre tenemos a alguien a nuestro lado que impregna de su ser el nuestro.No siempre se trata de una pareja,pero hay quienes van lado a lado
en nuestra vida profundizando sus huellas en este recorrido que llamamos vida.(besos)

desastrecillovaliente 03/30/2012 13:23

Precioso, felicidades. Yo también pienso... no, tengo la certeza de que existe ESA persona para cada uno de nosotros. Y si hablamos de ella en pasado es porque aún no la hemos encontrado. Puede
haber personas importantes en determinadas etapas de nuestra vida, pero si se rindieron y no siguieron tirando del carro a nuestro lado, al menos nos permitieron aprender cosas importantísimas para
nosotros y seguir caminando hasta que nuestro camino se cruce y luego vaya en paralelo al de nuestra alma gemela. Un abrazo

Presentación

  • : PALABRAS DEL SILENCIO
  • PALABRAS DEL SILENCIO
  • : Pase por tantas cosas como la de un amor que parecía dibujar promesas en la arena, de aquellas; que se borran con el pasar del tiempo ó con el venir del mar… Por ello mi amor, hoy por hoy, lo declaro en persona y lo escribo día a día en mi corazón esperando compartir con esa persona un gran amor… En mi orilla se dibujan emociones, no es que muera de amor, simplemente muero por sentirme amada…
  • Contacto

Perfil

  • Alborada
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.