Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
30 agosto 2010 1 30 /08 /agosto /2010 16:24

amanecer_contigo_1.JPG

 

Me deleito con verte dormir, el presenciar tu rostro honor de tu compañía, muchas veces la recorro con la suavidad de mis dedos, mientras beso tus jugosos labios con tersura y tú sonríes.

Eres quien siempre da la acogida al amanecer, cómplice de ese brillo abres tus ojos cafés para envolverme de caricias, sutilmente me cubres con tus brazos y yo correspondo regalándote mi primera mirada.

No dejas tiempo ni para que pueda desperezarme, tus manos calentitas se sumergen por debajo de las sábanas sin dejar de acariciar mi piel desnuda y suave, que se eriza al roce del calor de tus dedos.

Inevitablemente mi cuerpo hace fricción con el tuyo, siento como tu sexo crecer a mi contacto, tu boca se recrea en mi cuello, en mi espalda, en mis hombros, tus manos siguen incansables y ya muero por sentirte.


Te colocas sobre mí, tu lengua juega con mis pezones, embelesados entre tus labios, dándoles suaves y excitantes lamidos, empiezo a gemir, mi cuerpo se estremece de placer.

Tu boca sigue peregrinando mi piel, mis manos se apoderan de tu espalda, mientras tu pecho es el cielo que cubre mis ganas.

A mi diestra empiezas a sobar mis piernas, palpas mi sexo húmedo y deseoso, efecto de cómo me provocas, no puedes evitar susurrar lo delicioso del momento, imponiendo tu presencia, demostrando que eres sólo tú por quién yo soy capaz de amar y desear.


Me colocas sobre ti cogiendo fuertemente mis caderas, estás dentro mi amor, qué placer sentirte, ver como disfrutas tanto como yo, cómo muerdes tus labios, la indecisión de tus manos se debaten entre mis senos y mis caderas.

 

No existe nadie más, es nuestro ese momento, cierro mis ojos y me dejo llevar por tu pasión que seduce mis deseos. Me conquistas y te escucho susurrar…  No imaginas el placer me das!!!

 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Alborada - en Diario
Comenta este artículo

Comentarios

Ana Lilí 09/01/2010 15:47


¡Guau,amiga!!!Muy hermoso y sensual lo que has escrito en tu blog,es un placer leerte .Quería saludarte,y me alegra que siempre estes activa en tu expresión.(besos)


Alborada 09/30/2010 04:09



Amigaaaaa gracias por volver siempre, a mí me alegra sobremanera saber de ti. Pronto caeré de visita. Besos



Presentación

  • : PALABRAS DEL SILENCIO
  • PALABRAS DEL SILENCIO
  • : Pase por tantas cosas como la de un amor que parecía dibujar promesas en la arena, de aquellas; que se borran con el pasar del tiempo ó con el venir del mar… Por ello mi amor, hoy por hoy, lo declaro en persona y lo escribo día a día en mi corazón esperando compartir con esa persona un gran amor… En mi orilla se dibujan emociones, no es que muera de amor, simplemente muero por sentirme amada…
  • Contacto

Perfil

  • Alborada
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.