Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
30 agosto 2010 1 30 /08 /agosto /2010 16:28

amanecer_contigo_2.JPG

 

 

Alternas cada movimiento, estás detrás y yo de rodillas, presionas fuertemente mis caderas a tu pelvis, cada movimiento se hace más intenso, cada vez más humedad, me preguntas si me gusta, entre lujuria y ternura, respondo que me encantas, tu caricias se vuelven más profundas, disfrutas ser el único que me posee.

 
Las ganas son extremas, te he dedicado cada estallido de placer que hace vibrar mi cuerpo, mi vientre lleva tu nombre.

Tus ansias me perturban, me incitan a bajar por tu cuello, besar tu pecho, tu vientre, saborear tu sexo, con mucha suavidad coges mi cabello largo y negro sin perderte semejante gozo.

 

Me colocas de lado, detrás de mí siento el calor de tu pecho y el palpitar de tu furia, estás dentro una vez más, sin salir de mi interior, con lisura me llevas a sentarme encima, mi espalda es tu horizonte, embriagado del vaivén de mis caderas.

Siento tu sexo entrar y salir apetitosamente, no puedo evitar y volteo, mis manos se posan fuertemente en tu pecho, mi clítoris roza con tu pelvis y los gemidos escapan de mí incontrolablemente, siento que no queda mucho tiempo, nuestros cuerpos se tensan, mis movimientos son cada vez mas y mas rápidos, ya no puedo detenerme, tu respiración es corta y acelerada, tus manos suben y bajan entre mis pechos y mis caderas.

 

Ese momento debía llegar, sincronizadamente; como siempre, hemos estallado de placer, el éxtasis llego en cada trémulo movimiento… Es por ti mi amor, tú tampoco imaginas el placer que me das!!!

 

No existe un despertar más exquisito que no sea contigo, el regalo más sublime de tu rostro al abrir los ojos, daría todo por tener eso; todos mis días, el privilegio de amanecer entre tus brazos, con mi espalda en tu pecho y tus labios en mi cuello.
Sí así fueran todos mis amaneceres… tendría por recompensa tu primera mirada, tu primera caricia, serías lo primero que vería al amanecer contigo.

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Alborada - en Diario
Comenta este artículo

Comentarios

Anonimo 09/19/2010 18:58


regalame un amanecer a tu lado, despertar junto a ti, sentir tu piel canela cada mañana
te amo Alborada


Presentación

  • : PALABRAS DEL SILENCIO
  • PALABRAS DEL SILENCIO
  • : Pase por tantas cosas como la de un amor que parecía dibujar promesas en la arena, de aquellas; que se borran con el pasar del tiempo ó con el venir del mar… Por ello mi amor, hoy por hoy, lo declaro en persona y lo escribo día a día en mi corazón esperando compartir con esa persona un gran amor… En mi orilla se dibujan emociones, no es que muera de amor, simplemente muero por sentirme amada…
  • Contacto

Perfil

  • Alborada
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.