Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
28 enero 2010 4 28 /01 /enero /2010 15:30
asiloquiero.JPG

Creo que nada fue tan real, como el día en que sin pensarlo dos veces me entregué a él, como todos los viernes que pasamos juntos, como los fines de semana en la playa, como los amaneceres, como sus ojos y sus manos.

Convencida que de mi memoria jamás podré borrar tantos instantes; tantos momentos, cuando me abraza, me observa, me habla, me acaricia, me siente, me cuida, me besa, esos instantes que yo quisiera eternizar…

Llegó en el momento que necesité tenerlo… no lo busqué y me encontró…

Lo quiero mucho, no sé si él también, si más o menos, pero me queda la satisfacción que sigue aquí conmigo. Hoy no me interesa nada más, mañana no sé.

Así lo quiero… así me gusta, menos novio y más amante… más atrevido y menos tímido, con su rico toque de engreído y al mismo tiempo esa actitud avasallante.

Así lo quiero con su encanto y sus ataques de silencio, me enamoró en un instante, más cuando realmente llega a sorprenderme.

Así lo quiero, como llegó, porque no sabe cuanto alegró mis días, porque sí sabe que no miento…

Compartir este post

Repost 0
Published by Alborada - en Diario
Comenta este artículo

Comentarios

Julián 01/28/2010 22:11


Hola, qué triste el amor cuando se va de repente.


Alborada 03/15/2010 02:55


Dice un dicho popular...

"Si amas a alguien, déjalo ir. Si regresa es tuyo. Si no regresa, nunca lo fue."



Presentación

  • : PALABRAS DEL SILENCIO
  • PALABRAS DEL SILENCIO
  • : Pase por tantas cosas como la de un amor que parecía dibujar promesas en la arena, de aquellas; que se borran con el pasar del tiempo ó con el venir del mar… Por ello mi amor, hoy por hoy, lo declaro en persona y lo escribo día a día en mi corazón esperando compartir con esa persona un gran amor… En mi orilla se dibujan emociones, no es que muera de amor, simplemente muero por sentirme amada…
  • Contacto

Perfil

  • Alborada
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.