Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
24 diciembre 2009 4 24 /12 /diciembre /2009 11:31

cierreanual.JPG
Mi hijo me pregunta estos últimos días: -“¿Escribiste tu carta a los Reyes Magos, Mamá?”

Siempre respondo lo mismo: - No he tenido tiempo hijo…

 

Me puse a meditar y veo que no he podido dedicarme ese tiempo, “mi tiempo”, donde pueda pensar únicamente en mí, en lo que quiero, en lo que necesito, en lo que me gusta y no me gusta, en algo sólo para mí.

No quiero convertir esto en la asignatura pendiente, mucho menos arrastrarlo, es evidente, debo frenar un poco y regalarme eso que es necesario…

 

Mi vida:

Una cadena interminable, cada eslabón unido al otro, sin pausa, haciendo siempre algo y algo y algo. Yo, que muchas veces presumo de reglas, orden, métodos, formas, etc. No logro aplicarlo en eso tan maravilloso que se llama “mi tiempo”

Sin embargo aquellos instantes, hacen que mi vida valga la pena vivirla y disfrutarla así, revalidando mis sueños. Vaya!!! Ya pesan mis canas!!! Toman fuerza!!!

Sí! Lo admito, cerrar este año me está costando y mucho.

Dicen que las personas que sobresalen a las adversidades, es porque son bendecidas, que Dios las eligió para ser mejores y fortalecerlas, sí es así entonces no queda más que ser agradecida.

Cerraré con esa maravillosa palabra: GRATITUD

 

Mi hijo:

Qué importante resulta su compañía, cada día me sorprende más, siempre sobresaliente, es todo lo que deseo, verlo sonreír y tenerlo a mi lado, llenarme con sus besos, haciéndome sentir orgullosa, el firmamento está en sus ojos. Muere por lo que cree, cómo yo, es mi yo chiquito.

Cerraré con esa maravillosa palabra: FORTALEZA

 

Mi familia:

Mis padres, mis hermanos, sus hijos. Siempre cerca, cuando la familia se quiere y es unida no hay distancias marcadas. Más que suficiente para sentirme plena en el aspecto familiar.

Cerraré con esa maravillosa palabra: UNION

 

Mi trabajo:

Estoy más que complacida, me apasiona lo que hago, trabajo en lo que me gusta, es aprender constantemente, es ganar experiencia, es crecer, es compartir, es vivencia, es unión, es equipo, es amistad y encima ¡me pagan!

Cerraré con esa maravillosa palabra: SOLIDARIDAD

 

La amistad:

Tengo por amigos los mejores de este mundo. A mi vera; mis mejores amigas, con las que puedo compartir todo, risas, lágrimas, triunfos y derrotas, buenos y malos momentos.

Mis amigos, siempre pendientes de mí, distribuidos pero presentes, con ánimos para cada momento, tengo la certeza que están ahí, no me queda más que creer que realmente soy privilegiada por coincidir con ellos en esta vida.

Cerraré con esa maravillosa palabra: LEALTAD

 

Lo privado:

Adoro a esa persona que no deja de estar presente, ese maravilloso ser de luz, que llena mis espacios, que hace brotar de mi ser muchas sonrisas, la que me hace sentir libre, gracias por hacerme tan feliz en cada estación de este año! Sé que no me lastimarías.

Cerraré con esa maravillosa palabra: CONFIANZA

 

Caigo en cuenta, por qué me está costando cerrar este año…

 

Bueno, prometí que escribiría la carta a los reyes magos…

Mientras tanto lo que más deseo en esta Navidad es ver su carita de mi hijo cuando sonríe y perpetuar ese momento… Qué felicidad!!!

Pues ahora cierro diciendo: Gracias por lo que tengo, por lo que sueño y por lo que soy.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alborada - en Diario
Comenta este artículo

Comentarios

MARIA 12/25/2009 20:17


he estado por tu blog, escribes cosas muy bonitas, con muy lindos sentimientos, continua asi, y sigue por la vida, gozando todo lo bueno que ella te brinda. cariños amiga. felices fiestas.


Presentación

  • : PALABRAS DEL SILENCIO
  • PALABRAS DEL SILENCIO
  • : Pase por tantas cosas como la de un amor que parecía dibujar promesas en la arena, de aquellas; que se borran con el pasar del tiempo ó con el venir del mar… Por ello mi amor, hoy por hoy, lo declaro en persona y lo escribo día a día en mi corazón esperando compartir con esa persona un gran amor… En mi orilla se dibujan emociones, no es que muera de amor, simplemente muero por sentirme amada…
  • Contacto

Perfil

  • Alborada
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.