Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
24 noviembre 2009 2 24 /11 /noviembre /2009 16:09
 


Confiésame que quisieras quedarte en ese fragmento de mi piel que elegiste para ti.

 

Confiésame que quisieras imaginar que mi espalda es el camino infinito para explorar una y otra vez alterando mis ganas al contacto de tus caricias.


Confiésame que quisieras pensar que la respiración de mi pecho son olas en el mar que te alejan y te acercan, devolviéndote siempre a mí.


Confiésame que quisieras poder convencerte al mirarme; qué aún en la multitud sólo tú atrapas mi atención.

 

Confiésame que quisieras secuestrar mis labios y besarlos mil veces, hasta sentir que ellos desean descansar y con una sonrisa volverme a besar.


Confiésame que quisieras entender a mi corazón y así descubrir el momento exacto en que sus pálpitos acelerados son motivados por ti y nadie más.


Mi amor!!!

Confieso que hoy soy esa obra de arte que pintaste en mí aquel anochecer…

Compartir este post

Repost 0
Published by Alborada - en Personal
Comenta este artículo

Comentarios

Anonimo 11/26/2009 21:46


el es un gran pintor o artista, eres la mas bella obra de arte, cada uno de tus poemas son una genidalidad preciosa


Isa 11/26/2009 21:29


Hola Amiga!! Como estas tanto tiempo!!! Me quede leyendo tus poemas toda la tarde... cada vez mejor estan! me gustan muchisimo y son fuente de inspiracion :) Me encanta cuando al leer un poema en
el momento te viene una imagen conocida. un recuerdo. eso significa que el sentimiento se comparte y es lo que mas me gusta de escribir. >Bueno hermoso de verdad, muchos exitos!


Tiago 11/26/2009 13:53


Tienen razon.
El confesiorario donde se manifiesta la verdad sobre esos hechos que quizas estaban ocultos han sido una fiel muestra de transparencia, de amor puro, de sentimientos sencillos que hacen un amor
solido. Esta enamorada.
Tienen razon.
En esta casa de tintas y letras siempre es un enorme placer regresar el trato aqui es unico y especial mi querida Alborada


Alicia 11/26/2009 13:18


Que enamorada...Me gusta sentir que el amor existe, de buena forma, de manera limpia y noble....


el Rastuto rastrero.. 11/26/2009 05:20


me encanto el confesionario..si asi fueran los padres.. je je; muchas gracias por pasar a mis apocentos..regresando el regalo, vine a tu casa de tinta y letras.. y no me trataron nada mal hee je je
en fin sigamos disfrutando de la noche y de nosotros..los bohemios..


Presentación

  • : PALABRAS DEL SILENCIO
  • PALABRAS DEL SILENCIO
  • : Pase por tantas cosas como la de un amor que parecía dibujar promesas en la arena, de aquellas; que se borran con el pasar del tiempo ó con el venir del mar… Por ello mi amor, hoy por hoy, lo declaro en persona y lo escribo día a día en mi corazón esperando compartir con esa persona un gran amor… En mi orilla se dibujan emociones, no es que muera de amor, simplemente muero por sentirme amada…
  • Contacto

Perfil

  • Alborada
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.