Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
30 mayo 2010 7 30 /05 /mayo /2010 12:53

Cupido.jpg

 

Pude estar dispuesta a verlo cuando él lo deseaba, a darle todo sólo si él me lo pedía, capaz de arriesgar el corazón por sus besos y caricias, y hasta por tener en mi lecho su alma.

Mi piel no se acostumbraba a estar sin él, su silencio arrasaba con mí ser y era la pasión desenfrenada que yo esperaba aquellos fines de semana.

 

Pero muchas veces me quedé esperando su llamada o un mensaje, muchas veces me rompí como un cristal aunque cuando apareciera me vuelva a fundir con su ternura.

 

Él en sus días de soledad y silencio y yo esperando y esperando, era en esos días que  inventaba mil maneras para intentar acercarme, era suya mi dedicación, siempre atenta y dispuesta para que él sea feliz.

 

Hoy con pena admito que vivir así no es vivir, porque el amor es vivirlo, porque esperar es sobrevivirlo y yo quiero seguir viviendo.

Fue demasiado amor para un día a la semana porque seis se quedaban en completo desamparo e incierto.

 

-       Le dije a Cupido: Tenemos que conversar sobre tu puntería!!!, hay pena, no hay gloria. Porqué empezaste lo que no ibas a terminar… Qué pasó?

 

-       Descuida Alborada: No te preocupes, que aún nada empezó y por tanto nada termino, cuando dispare querrás repetir cada instante de ese amor durante 7 vidas más…

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

A
<br /> HOLA ALBORADA, PODRÍAS DECIRME QUIÉN ES EL AUTOR DE ESA PINTURA Y CÓMO SE LLAMA LA PINTURA??? GRACIAS ;) AH Y EXCELENTE LA PARODIA ESCRITA JEJEJE<br /> <br /> <br />
Responder
A
<br /> <br /> Ale, antes qué nada gracias por tu apreciación en cuanto al texto!!! :) Lo segundo es que me encantaría ayudarte con el autor de esta pintura y cómo se llama, pero honestamente tomé la foto de la<br /> web, pues necesitaba interpretar con esta imagen mi post, finalmente fue un placer tenerte por aquí... Besos... Maga<br /> <br /> <br /> <br />

Presentación

  • : PALABRAS DEL SILENCIO
  • : Pase por tantas cosas como la de un amor que parecía dibujar promesas en la arena, de aquellas; que se borran con el pasar del tiempo ó con el venir del mar… Por ello mi amor, hoy por hoy, lo declaro en persona y lo escribo día a día en mi corazón esperando compartir con esa persona un gran amor… En mi orilla se dibujan emociones, no es que muera de amor, simplemente muero por sentirme amada…
  • Contacto

Perfil

  • Alborada
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.