Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
27 diciembre 2010 1 27 /12 /diciembre /2010 13:38

DileaDios

 

Sabes bien que a ti no puedo mentirte; porque es tan profundo esto que yo llevo en el alma, que sería absurdo, nadie podía conocerme tanto en tan poco tiempo como tú.

Es verdad, yo te amo, yo te amaba en silencio, yo misma no puedo imaginar cuanto, sólo lo siento, siento como recorre al igual que la sangre por mis venas.

Has sido ese primer eslabón de una cadena infinita de sentimientos, emociones, ilusiones y mucho más.
Yo tuve de ti lo mejor, siempre lo dije y lo sostengo, entre eso tu paciencia y amor, ese amor desinteresado y espontáneo, ese amor que alimentaba y nutría.

 

Me escuchaste tantas veces, otras sólo me observabas en silencio, muchas otras con energía participabas, a veces sólo bastaba tus gestos y tu mirada para saber qué me querías decir, aprendí todo y mucho contigo, tu constancia era ese aliento para ser mejor día a día y tu compañía a tiempo completo, presente en el alma, en la mente, en la piel, qué más podría pedirte.


Sabes, nunca antes me sentí tan segura y fíjate, hoy sin ti soy tan vulnerable, más aún cuando olvidé completamente que cosa era “confianza" y confié en ti ciegamente, porque contigo fui yo misma.

 

Mucho y poco tiempo a tu lado, hoy siento como nuestro tiempo se acabó y no encuentro la manera de poder confesarte que no era cierto cuando yo de manera natural decía que sabía que algún día partirías, imponiéndote mi imagen de mujer fuerte; ante eso que hoy está apagando lentamente todo mi ser, pero era mi manera de no hacer triste nuestro momento, de no gastarnos en pensar que llegaría, de no verme partir, no tenía valor, no quería perderte, porque te adoraba con coraje.


Hoy no concibo continuar sin ti, si cuando discutíamos y nos alejábamos un poquito, no lo soportaba, y sé que tu tampoco, siempre uno y por puesta de mano, terminaba cediendo, sólo por vernos otra vez y estar bien.

Hoy, nada deseo más que tener facilidad y libertad para seguirte, para buscarte, y me destruye saber que no puedo, que te amo demasiado como para hacer algo que pueda complicarte o lastimarte.

 

Mi amor, aquí dolida y aún con lágrimas en los ojos admito que me arrepiento de aquellas veces que sólo necesitabas que yo te diga que en mi vida no había nadie más, que tú eras dueño de mi amor, me arrepiento de todo los planes que no llegamos a concretar, de esas veces que no pudimos dormir juntos, de esos momentos en que pude quedarme perdida en tu mirada, de acariciarte, abrazarte, sentirte, besarte, de no reprimir mis ganas y mis palabras.

Cómo no necesitarte, cómo no extrañar asomarme a la ventana para verte llegar, de tus bromas y ocurrencias, cómo no extrañarte ahora.

Te amo, te amo con un amor desinteresado, te amo aún sabiendo que ya no puedes amarme, te amo callando, te amo esperando y por sobre todo lo que siento quiero que estés bien, donde estés.

Porque contigo el amor es todo, porque nunca fue indispensable el lugar, porque no tomamos en cuenta el tiempo, porque tuvimos mil formas de demostrarnos amor.

Si hoy pudiese pedirle algo a Dios, le diría que yo no quiero extrañarte, no quiero esperarte, no quiero fingir, no quiero recordarte, pensarte, llorarte, no quiero más ausencias, le pediría sólo que me permita estar contigo para siempre.
No sé si Dios me escuche, porque tenemos un ángel en el cielo, porque quizá no fui buena hija, pero si tú puedes hablarle, si a ti aún te escucha, por favor dile que estoy muriendo de pena, que mi último y gran deseo es todo lo que aquí te confieso; por haber compartido una parte de mi vida a tu lado, en tu compañía.

Dile que no soy mala, dile que nunca sentí un amor tan profundo, cuéntale que fuimos felices, coméntale que nunca dejábamos de reír, convéncelo que con tu amor volví a nacer, suplícale que sólo necesito saber que estás bien, dile por favor que al perderte he pagado mis errores, dile que este amor inmaculadamente puro que yo siento por ti merece ser retribuido, que necesito renacer, dile que acepto todo si el resto de mis días vuelven a ser en tu compañía.

 

Por favor dile a Dios que aún te amo…

Compartir este post

Repost 0
Published by Alborada - en Diario
Comenta este artículo

Comentarios

demielyhiel 01/06/2011 23:00


que ternura , cuanto amor, ...
permiteme ser imprudente, es para un padre que murio?
es que que yo llore recordando al mio.
gracias.


Alborada 09/03/2011 21:02



Mi abuelo, fue mi padre y mi mejor amigo... pues por el no puede haber mayor ternura, él sólo sabía amar...


Gracias por tan linda apreciación de mi post!! Besos



Presentación

  • : PALABRAS DEL SILENCIO
  • PALABRAS DEL SILENCIO
  • : Pase por tantas cosas como la de un amor que parecía dibujar promesas en la arena, de aquellas; que se borran con el pasar del tiempo ó con el venir del mar… Por ello mi amor, hoy por hoy, lo declaro en persona y lo escribo día a día en mi corazón esperando compartir con esa persona un gran amor… En mi orilla se dibujan emociones, no es que muera de amor, simplemente muero por sentirme amada…
  • Contacto

Perfil

  • Alborada
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.