Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
20 marzo 2011 7 20 /03 /marzo /2011 16:35

elamor1.jpg

Lo que lo hace especial son sus sentimientos honestos y pensamientos básicos de el amor y el enamorarse, y de alguna manera; me recuerda a mí…

 

Era un amor improbable y ese súbito e irresistible deseo de compartir lo intenso de nuestras vidas, detuvo mi corazón por un instante, ese instante que quise eternizar.

He tenido el honor de haber sentido amor en mi vida, pero esa noche lo hice con todo mí ser, con el alma y la piel, hasta el punto en el que estar con él; ya hacía todo suficiente y confieso que lo ha sido.

Nos conocíamos hacía mucho, pero apenas nos conocíamos y ya la vida hilaba minuciosamente ese encuentro.

Su cuerpo estaba sobre mí, el fuego de su piel arrancaba mi calma, el cielo existía y era nuestro, qué fascinación, ya no tenía que cerrar mis ojos para imaginarlo, el amor tenía ojos maravillosos, intensos, tenía entrega, pasión, ternura, dedicación y mucho respeto, estaba entre sus brazos y amanecí en ellos.

Se integró a mi vida como una llama, veloz y repentino, brotando en mi corazón la esperanza.

 

Dicen que una sola vez en la vida uno ama, no me consta, pues he conocido “el amor” en diferentes facetas.

Alguna vez sentí amar hasta los huesos, sin embargo fue un amor, ciego, egoísta, tortuoso, inmaduro, incluso violento.

Quizá también sentí amar un espejismo, y terminé con el orgullo herido, pero me quedó la satisfacción de haberle dado siempre lo mejor de mí, lo que me hizo vivir con la mente tranquila el tiempo que duró.

 

Dice que uno cuando se enamora inevitablemente alguno termina sufriendo, ¿cómo saberlo antes? ¡si no estuvimos juntos! ¿Quién quiere regresar al dolor? toda historia de amor, tiene un final diferente y con razones y decisiones distintas.

 

Yo qué proclamo libertad!!! me pregunto:

¿Por qué no arriesgamos a sentir ese maravilloso cosquilleo en el estómago? ¿Esa falta de aire cuando estamos cerca? ¿Esa ilusión que recarga de energía tu vida cuando te enamoras?

Tener y sentir el amor nuevamente, decir es mío, es nuestro, debe ser genial.

Porque las veces que yo lo vi llegar, sentí que ya no existía en esta tierra, ese momento cuando me sonreía y no me importaba nada más que disfrutar de su alegría.

Su presencia era eso que me invitaba a sentir más, inspiraba mi curiosidad, despertaba mis sentimientos de ilusión, encendía mis ganas…

 

Así es que no será fácil, ¿pero será difícil enamorarse?

Cómo se pueden frenar los sentimientos, cuando la ilusión va rondando al corazón, pienso que esto debe ser así, como todo en la vida; que nos pone todo tipo de pruebas en la ruta, dónde tenemos que echarle ganas  a cada día, a los estudios, a nuestras metas, al trabajo, y hacemos todo por conseguir el éxito en eso, ¿porqué no pasa lo mismo con el amor ó en dejarnos enamorar?

Compartir este post

Repost 0
Published by Alborada - en Diario
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : PALABRAS DEL SILENCIO
  • PALABRAS DEL SILENCIO
  • : Pase por tantas cosas como la de un amor que parecía dibujar promesas en la arena, de aquellas; que se borran con el pasar del tiempo ó con el venir del mar… Por ello mi amor, hoy por hoy, lo declaro en persona y lo escribo día a día en mi corazón esperando compartir con esa persona un gran amor… En mi orilla se dibujan emociones, no es que muera de amor, simplemente muero por sentirme amada…
  • Contacto

Perfil

  • Alborada
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.