Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
20 marzo 2011 7 20 /03 /marzo /2011 19:11

elamor.jpg

De acuerdo, tal vez hace algunos días no pensaba así, pero quiero hacerlo, porque creo que él vale la pena, por qué creo que el corazón merece recibir amor.

Porqué no recordaba qué era sentirse correspondida, por qué puede que él no sepa todo lo que me ha dado y de pronto yo sentí que también podía darle eso y más, porque me descubrí acariciándolo, besándolo, en esa mirada que nos conectaba mientras hacíamos el amor…

Porque hicimos el amor, porque me hizo suya de una manera inexplicable, porque cada movimiento era intenso, inagotable y apasionado. La fusión de su ternura y su pasión me tenían absorbida en él.

Me observaba y acariciaba mi rostro, yo quería todo de él, y nos teníamos mutuamente.

 

Yo lo miraba con una ternura que no conocía y me preguntaba ¿Yo haría algo por mí?

Y en sus ojos encontraba mi respuesta, si supiera que es lo que realmente quiere, no tomaría el camino más fácil, no existe manera fácil, quiero hacerlo bien, con esmero, para sí importa lo que haga, lo que venga y lo que ofrezco, nadie es dueño de la verdad, sólo Dios, por qué entonces iniciar algo pensando en que alguien saldrá lastimado y porqué no pensar que los dos podríamos ser felices, sin importar el tiempo que eso dure.

Me acariciaba y nuevamente venía una pregunta a mi mente ¿este amor vale la pena?

No había mejor respuesta que sentirlo sumergirse en la estrechez de mi figura.


Después de aquella noche, ya no quiero soñarlo, quiero tenerlo, no quiero una mañana, sino muchos amaneceres, compartir muchos momentos juntos, con besos, caricias, risas y sonrisas, maravillosamente libres, admirablemente inseparables.

 

Me desvelé contemplando con aflicción porque pronto me separaría de él, pero segura que no nos perderíamos de vista, porque lo que tuvimos era puro… mañana lo volveré a ver y le sonreiré con alegría y al voltear recordaré lo cálido de esa habitación; cuando pasamos el tiempo besándonos, sintiéndonos, aprendiendo uno del otro y quizá con un gran amor a puertas creciendo.

 

Pues tengo la ligera sospecha que esta historia no acabó…

Compartir este post

Repost 0
Published by Alborada - en Diario
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : PALABRAS DEL SILENCIO
  • PALABRAS DEL SILENCIO
  • : Pase por tantas cosas como la de un amor que parecía dibujar promesas en la arena, de aquellas; que se borran con el pasar del tiempo ó con el venir del mar… Por ello mi amor, hoy por hoy, lo declaro en persona y lo escribo día a día en mi corazón esperando compartir con esa persona un gran amor… En mi orilla se dibujan emociones, no es que muera de amor, simplemente muero por sentirme amada…
  • Contacto

Perfil

  • Alborada
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.