Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
14 marzo 2010 7 14 /03 /marzo /2010 12:03
UNANOBLOGALBORADA.jpg

Qué rápido verdad?

Me parece ayer cuando insistentemente me decías que haga un Blog en Internet donde pueda publicar mis escritos.

Has confiado en mí ciegamente desde el primer instante, has admirado cada una de mis letras, has aplaudido mis triunfos y has repartido tus observaciones y deferencias…

En sólo segundos supiste como desnudar mi alma, renovaste mi corazón, me diste luz, me entregaste profundidad e intensidad… Así no estés físicamente, de algún modo permanecerías en mí, tu sencillo arte de ser inmortal… Sabes? Ya lo eres!

Tocaste suavemente la esencia de mi vida, mis instantes y he comprendido que aquí está la respuesta de lo que hiciste y haces por mí, ni el cielo lo haría mejor…

Aquí anidan mis esperanzas, nada ha sido en vano, porque he podido lograr desnudar mi corazón. Las gracias jamás dejarán de ser ese lazo que me une a ti, desde el día que posaste en mí tu confianza, me trasmitiste esperanza, con ternura reparaste mis alas y con amor las cosiste con hilos de libertad… Porque eres tú!!!

Este es mi cofre, es mi tesoro lleno de muchos momentos, instantes, recuerdos, sueños, experiencias, sentimientos, amor, cariño, agradecimiento… en fin…

Es mi segundo hijo. Si vengo haciendo de uno; un maravilloso ser humano, porque no puedo también seguir haciendo de éste mi orgullo.

 

Gracias! Pues este 8 de Marzo fue un año que cumplió mi blog, un año en el que me he permitido seguir, soñar, compartir y mucho más. A cambio he tenido grandes satisfacciones…

He conocido gente maravillosa, he conocido otros sentimientos, he compartido admiraciones por nuestras letras, hay gente preciosa en esta comunidad de sentimientos invaluables, cada uno que pasa por aquí lo es, llenos de magia y mucha creatividad.

 

Gracias, hoy apagaré una velita y pediré un nuevo deseo, porque éste ya es una realidad!

Compartir este post

Repost 0
Published by Alborada - en Personal
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : PALABRAS DEL SILENCIO
  • PALABRAS DEL SILENCIO
  • : Pase por tantas cosas como la de un amor que parecía dibujar promesas en la arena, de aquellas; que se borran con el pasar del tiempo ó con el venir del mar… Por ello mi amor, hoy por hoy, lo declaro en persona y lo escribo día a día en mi corazón esperando compartir con esa persona un gran amor… En mi orilla se dibujan emociones, no es que muera de amor, simplemente muero por sentirme amada…
  • Contacto

Perfil

  • Alborada
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.