Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
15 diciembre 2009 2 15 /12 /diciembre /2009 21:39

1162060981 f

Él tenía 12 y ella 10 años, estaban a pocos segundos de dejarse a la suerte de vivir un beso, tenían el corazón latiendo lleno de ansiedad, la duda los confundía, cómo harían, inquietos sin saber cómo enfrentarlo, por sus mentes pasaban mil ideas, no sabían si separar sus pequeños labios o si debían cerrarlos, qué pasaría…

Ante el alboroto de los amigos del barrio, se suponía que él era experto en la materia.

 

Sin querer su mente, visualizaba capítulos de aquella serie “Los Años Maravillosos”, donde por alguna vez vivieron ese momento que aun no conocían, ese instante donde conciliarían un beso. Él la miraba sonrojado, quizás ella también, temiendo el momento, entregados a la suerte de aquél juego…

 

El pico de esa botella lo señalaba y el fondo apuntaba a ella, inmediatamente se unieron en cómplices miradas, sellando así sin pretender un pacto eterno.

 

El reto era un beso, lo cual alteró sin miramientos sus corazones con entusiasmo, se fueron al último piso de aquél edificio, él se acerco a ella y ella no lo hizo esperar, juntaron sus labios con inocencia, ambos cerraron los ojos instintivamente, era como si lo hubiesen sabido siempre, como si hubiesen nacido para ese momento.
Con sus cuerpitos trémulos se abrazaron, encontrando en sus miradas los ojos llenos de felicidad y al mismo tiempo agradecimiento.

 

Pasó muy poco tiempo después de ese día, nunca más se volvieron a ver, el día menos esperado, sin imaginarlo siquiera, el viento lo trajo otra vez, después de 22 años, cargando recuerdos que creían haber olvidado, ahí está sorprendiendo una vez más, reviviendo momentos lejanos.

Confesando qué aquél día también era su mi primer beso, ambos supieron en ese instante que esa tarde siempre que sería especial.

Comprendieron que ese momento no sólo se guardó en la memoria de ambos, sino también en el corazón como “El Primer Beso”

Compartir este post

Repost 0
Published by Alborada - en Diario
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : PALABRAS DEL SILENCIO
  • PALABRAS DEL SILENCIO
  • : Pase por tantas cosas como la de un amor que parecía dibujar promesas en la arena, de aquellas; que se borran con el pasar del tiempo ó con el venir del mar… Por ello mi amor, hoy por hoy, lo declaro en persona y lo escribo día a día en mi corazón esperando compartir con esa persona un gran amor… En mi orilla se dibujan emociones, no es que muera de amor, simplemente muero por sentirme amada…
  • Contacto

Perfil

  • Alborada
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.