Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
6 junio 2010 7 06 /06 /junio /2010 21:35

enmiespalda.jpg

 

Llega el amanecer asomando tras mis cortinas…

Yo dormida a su lado, despertaba con su cuerpo calentito rozando el mío, sus manos en perfecto desasosiego empiezan su jornada peregrinando mi piel desnuda.

Mi cuello expuesto a sus tibios besos y mi espalda entregada a la sensualidad, sintiendo como deja caer sus húmedos labios y las caricias de sus dedos.


Sus brazos con entusiasmo envuelven mi frágil cuerpo, tan intenso, tan erótico y cálido, lo percibo en mi espalda, agitado, seducido por mis ganas, sus manos suben deleitados por mis senos y el palpitar acelerado de su corazón se anuncia en mi dorso.

 

Sabe cómo excitarme, cómo provocarme, me susurra al oído… -eres mía, me encantas, serás mi mujer siempre, para toda la vida mi amor- bajito pregunto… -¿lo prometes?-

Con convicción agrega –Sí mi amor, lo prometo! Lo juro!-

 

Me encanta el aroma de su piel, moría por comerlo a besos, con furor rodeaba mi cuerpo y lo pegaba fuertemente a él, mis manos tibias se abandonaban en su espalda y excitados nos disfrutábamos, alborotados nos saboreábamos, nuestra respiración se hacía corta y acelerada, urgíamos del éxtasis, mientras él dejaba su mirada perderse en la mía, mis ojos encontraban en los suyos abrigo.

 

Bendecidos por el placer mutuo y sincronizado, se deja dentro de mí, su cabeza cae con sutileza en mi almohada, como un gesto instintivo besa mi mano y cierra sus ojos.

Convencido repite… -Delicioso! Deliciosa!-

Mi rostro recostado en su pecho encuentra sosiego, esa calma que llega después de haber amado…  -Te quiero mi vida-… -Yo también!- Garantiza él…

 

Aún no sé si estaba soñando… Aún no sé si un pedazo de cielo tuve yo en mi espalda…

Compartir este post

Repost 0
Published by Alborada - en Diario
Comenta este artículo

Comentarios

victoria eugenia 06/14/2010 12:28


Visitando blogs de poesía he llegdo aquí. Me ha gustado mucho este relato. Mis felicitaciones...tienes una gran sensibilidad y te visitaré con frecuencia. Gracias por el buen rato.


Presentación

  • : PALABRAS DEL SILENCIO
  • PALABRAS DEL SILENCIO
  • : Pase por tantas cosas como la de un amor que parecía dibujar promesas en la arena, de aquellas; que se borran con el pasar del tiempo ó con el venir del mar… Por ello mi amor, hoy por hoy, lo declaro en persona y lo escribo día a día en mi corazón esperando compartir con esa persona un gran amor… En mi orilla se dibujan emociones, no es que muera de amor, simplemente muero por sentirme amada…
  • Contacto

Perfil

  • Alborada
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.