Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
15 septiembre 2010 3 15 /09 /septiembre /2010 20:57

eraseunavez.jpg

 

Dedicado a un Jueves!!!

 

Un día compartí contigo mis letras, y sí! Me decidí a escribir, no estudié para hacerlo, no conocía más que mis pensamientos dejándose expresar sobre una hoja, no llegaba más allá de los sentimientos que dirigían mis dedos para teclear.

Confié en tu voz diciéndome que si podía, en tu admiración por mis letras, empeñado en que iniciara mi blog, mi espacio, mi lugar, un hogar.

Así empecé, evidenciando mis momentos más preciados, mis instantes más intensos, mis recuerdos de tiempos ausentes y todo aquello que forma parte de mí en este paso por la vida.

Me he dejado llevar por mi mente, por mis recuerdos, por ti… siempre regreso aquí a escribir, intentado llegar más allá de ese cielo que un día me regalaste, más allá de donde mis alas habían llegado jamás.

Mi horizonte fue siempre tu confianza, tú creíste en mí, encontraste en mí lo que yo había perdido esos años, me hiciste despertar.

A partir de ti hice tantas cosas, escribí sin ver medida, me rodeaste de ti, escuché tu silencio cuando me mirabas con esa ternura innata, hoy regreso aquí y sé que sí, que puedo creer y que lo que busque lo puedo lograr, aquí te encuentro.

He tenido mucha paciencia, han sido grandes mis ilusiones, han sido fuertes mis ganas, voy mordiendo mi vida y disfruto cada bocado de ella.

No es un cuento, no ha sido suficiente soñar, he luchado por conseguir hacer de cada uno de ellos mi realidad.

Pero un día ya no te encontré…

 

Que tonta!!!

Cómo no me di cuenta que nunca te fuiste, aún sigues aquí en cada despertar…

Compartir este post

Repost 0
Published by Alborada - en Personal
Comenta este artículo

Comentarios

Anonimo 09/19/2010 19:04


Mi Alborada, yo puedo regalarte no solo un jueves, te ofrezco todos los dias de mi vida, eres esa persona por la que arriesgaria todo, puedo estar tan cerca de ti y para ti estoy tan lejos


Mara Lludith Rodríguez Gurrola 09/16/2010 20:43


Tu lo has inmortalizado y por ello es un ser privilegiado.
Un abrazo de VIDA


Alborada 09/30/2010 04:04



Mara, Qué gusto saber de ti... porqué ya no escribes??? Escápate de todo y regresa a nuestro puro placer de expresar nuestro mundo en inmortales letras... Anímate... aquí siempre me
encontrarás... Besos



Presentación

  • : PALABRAS DEL SILENCIO
  • PALABRAS DEL SILENCIO
  • : Pase por tantas cosas como la de un amor que parecía dibujar promesas en la arena, de aquellas; que se borran con el pasar del tiempo ó con el venir del mar… Por ello mi amor, hoy por hoy, lo declaro en persona y lo escribo día a día en mi corazón esperando compartir con esa persona un gran amor… En mi orilla se dibujan emociones, no es que muera de amor, simplemente muero por sentirme amada…
  • Contacto

Perfil

  • Alborada
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.