Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
6 noviembre 2010 6 06 /11 /noviembre /2010 21:44

Ese-pasado.JPG

El sol se estaba ocultando y yo estaba ahí, sentada sobre las piedritas de esa playa, me acompañaba la soledad, recordábamos esa pena que se había adueñado de mis días alguna vez y que pensé que sería de ella eternamente…

 

Ese marcado pasado me había desgastado el alma, las ganas, la voluntad, ahí, en ese pasado  conservaba a quién tanto quise, a quién le entregué mucho, ese hombre era como el aire y yo respiraba de él, ese pasado me tuvo esclava y así continúe con fe mi camino buscando esa puerta que diga “ESCAPE”.

Al principio no podía creer qué compartiendo el mismo cielo, yo aún sobrevivía sin él y él sin remordimiento alguno sin mí. Realmente no entendía, sobre todo cuando miraba mi piel y cada marca me lo recordaba ó aquellas veces que llorando le decía que no y aún así él me tomaba por la fuerza sólo por sentir placer.

Más que mi cuerpo fue golpeado mi corazón, mis sentimientos, con tristeza en mis ojos fui dejando mi ternura y mi sonrisa, recordaba cuando le decía “dame tiempo para migrar y dejar este dolor empírico, encontraré ese lado opuesto y exquisito que ofrece la libertad, ya no formaré más; parte de este día a día que deforma por completo mis ganas”.

 

Quién diría que sin buscarlo encontré a mi paso un hombre maravilloso que cambió todo en una tarde, por seguirlo me vi obligada a dejar mi pasado, algo cansada, pero aún me sentía viva y quería seguir sintiéndome así.

Su existencia era mi realidad y mi presente, sentía su amor de un modo único, poco a poco fui cambiando mi forma de entender la vida, él era confianza y me enseño como sentirla, otra vez, poco a poco fui recuperando trozos de mi vida que dejé en el pasar de los años.

 

A partir de él, todo lo bueno llegó a mi vida, hoy ya no lo dudo, la vida a veces te quita y piensas que es injusta, pero cuando menos lo esperas te da algo mejor, entonces debía ser agradecida.

No sé si fueron sus labios, si fue su ternura o su inmenso corazón, pero él sabía amar con un amor que no conocía, con ese amor que a veces llaman como un lenguaje extraño, acentuando las cosas más hermosas que podíamos llegar a compartir y sentir…

 

Yo he tomado su mano muy fuerte y he sentido la fortaleza de su amor, a veces me pierdo, lo sé, pero pronto me hace regresar, me hace sentir amor y con su amor ya no es necesario lamentar mi pasado.

Me entiende y es el ser más comprensivo de esta tierra para mí, tiene una paciencia envidiable y a prueba de todo.

Este presente me hace respirar y he comprendido el significado de cada una de sus caricias y mucho más de sus miradas.

Este presente me recuerda que soy la única dueña de ese error que ya es pasado, pero también que ya no soy la misma mujer del ayer.

Este presente me recuerda que aún no termina…

Compartir este post

Repost 0
Published by Alborada - en Personal
Comenta este artículo

Comentarios

Ana Lilí 11/11/2010 18:00


¡Muy bella reflexión,Alborada!!!!El presente es en definitiva,lo que podemos vivir hoy,y que nos dará la seguridad del mañana.Que seas feliz,y disfrutes cada día.(besos)


Presentación

  • : PALABRAS DEL SILENCIO
  • PALABRAS DEL SILENCIO
  • : Pase por tantas cosas como la de un amor que parecía dibujar promesas en la arena, de aquellas; que se borran con el pasar del tiempo ó con el venir del mar… Por ello mi amor, hoy por hoy, lo declaro en persona y lo escribo día a día en mi corazón esperando compartir con esa persona un gran amor… En mi orilla se dibujan emociones, no es que muera de amor, simplemente muero por sentirme amada…
  • Contacto

Perfil

  • Alborada
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.