Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
31 diciembre 2009 4 31 /12 /diciembre /2009 12:19

my-lady.JPG

Aquí el informe de resultados: 

 

ü  Me sentí segura cuando aprendí a tener confianza, mientras esperaba de la vida; las cosas buenas y valiosas.

ü  Me hice el hábito sonreír y reír, en libertad, hasta de lo más sencillo.

ü  Me descubrí en mi imaginación, cuando buscaba la forma de besarte, acariciarte, abrazarte, mirarte, me sorprendí de lo que hice.

ü  Me sentí fuerte tomando tu mano, teniendo iniciativa, expresando lo que quiero y luchando por conseguirlo, por fortuna lo logré muchas veces.

ü  Me costó, pero conseguiste que aprenda a sentir tu cariño y mejor aún; aceptarte como eres.

ü  Me sentí querida, deseada, deliciosa, atractiva, lo acepté en tus susurros, sintiendo placer en mi lado coqueto, insinuante y pícaro.

ü  A tu lado, poco a poco aprendí a escuchar mi voz confesando lo que realmente quería para mí.

ü  Me fui acostumbrando a que el silencio no me incomodara, a obtener de él, el placer tu presencia, ahí, junto a mí, recibiendo juntos el amanecer.

ü  Transformaste mis ideas, llegaron nuevos sueños y sentimientos que a pesar de todo tengo la certeza que siguen aquí.

ü  Me has permitido ser diferente, a encontrar en las cosas más sencillas una nueva forma de amar y sentir.

ü  Me has regalado la certeza de que no hay obstáculos para tener una relación que nos permita ser libres, respirar y vivir plenamente nuestros encuentros.

ü  Con paciencia, me enseñaste a disfrutar mi momento, a llenarme del instante, a nutrirme del presente preciso y exacto.

ü  Me enseñaste el valor que tiene la palabra clara y directa, una mirada, un beso, una caricia y un abrazo al asomarse el alba en mi ventana.

ü  Conseguiste que yo sienta comodidad cuando expresaba mi cariño, cuando te decía “te quiero”, con el único afán que esa frase, quizás para muchos; trillada, puede traer mucho bien cuando lo haces saber.

ü  Lograste que yo descubriera mi lado creador, por así llamarlo, eres protagonista de mis mejores emociones, sentimientos, ocurrencias, pensamientos y textos.

 

Eres socio de esto y más, realmente es un honor conservar el patrimonio y tener la facultad de hacer uso de ellos. Cómo verás hay un saldo positivo…

La decisión es tuya si quieres recuperar el capital que invertiste o prefieres compartir conmigo las ganancias.

 

Gracias por cada estación de este año 2009, por cada instante compartido, por tus ausencias y presencias, por cada palabra y silencios.

Qué rico es sentir que en éste; mi mundo, existe alguien como tú, con esa maravillosa capacidad de dar tanto con tan poco. Qué rico es que sentir que no me quisiera alejar de ti nunca y qué sólo puedo sentir y desear lo mejor para ti siempre.

Gracias 2009…

Compartir este post

Repost 0
Published by Alborada - en Personal
Comenta este artículo

Comentarios

Vella Roday 01/18/2010 18:54


Hola Alborada...Gracias por tu visita y tus palabras en mi blog. Me encanta venir a tu blog, aunque no todo el tiempo te dejo saber que estuve, pero me encanto lo que escribiste y lo maravilloso
que resumistes todo con un gran y maravilloso GRACIAS 2009. Cuidate


Alborada 01/19/2010 13:46


Gracias Vella por tu linda huellita, es un honor recibirte en mi casa de letras y sentimientos. El 2009 fue maravilloso y hay un agradecimiento eterno por lo que dejo. Estaré visitando pronto la
tuya... Besitos


Presentación

  • : PALABRAS DEL SILENCIO
  • PALABRAS DEL SILENCIO
  • : Pase por tantas cosas como la de un amor que parecía dibujar promesas en la arena, de aquellas; que se borran con el pasar del tiempo ó con el venir del mar… Por ello mi amor, hoy por hoy, lo declaro en persona y lo escribo día a día en mi corazón esperando compartir con esa persona un gran amor… En mi orilla se dibujan emociones, no es que muera de amor, simplemente muero por sentirme amada…
  • Contacto

Perfil

  • Alborada
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.