Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
23 junio 2011 4 23 /06 /junio /2011 16:08

Estuveciega.jpg

Si hay algo que jamás pensé decir; es “Ojalá nunca te hubiera conocido”, desde aquella primera vez, desde esos primeros días que nos acercábamos con ese dulce e inocente coqueteo.

Tocando el corazón, sentía tus labios besar apasionadamente los míos, tus brazos me acercaban fuertemente contra tu pecho, pensé que eras mío cada vez que hacíamos el amor y susurrabas mi nombre.

 

¿¿¿Donde te perdí???

Tú hacías que cada momento contigo sea perfecto, tú hacías que yo dedique mi vida a hacerte feliz olvidando que yo también quería serlo, tú me atrapaste en tus dulces palabras y yo olvidaba el mundo entero, tú siempre ocupabas el lugar más privilegiado para mí mientras jugabas con mis sentimientos.

 

Por ti cambié, no sé si para bien o para mal, pero el tiempo me permite hoy; ver que cada lágrima tuvo su fundamento y cada sonrisa hoy es una decisión.

Hoy creo que la mejor manera de amar es con los ojos abiertos, porque al amarte los cerré pensando ingenuamente que tú y yo podríamos llegar a ser algo más que esos amantes ocasionales, no podía ver todas tus mentiras, estaba ciega y tú encontraste la forma de burlarte de mi amor y mí cariño.

Qué pena que hayas apostado a ganador toda mi confianza, porque la perdiste

Sólo me pregunto:

¿¿¿En qué parte de tu inclemente tiempo, me dejaste ir???

 

 

Inspirado en ellos y aquellos que no saben amar…

Compartir este post

Repost 0
Published by Alborada - en Diario
Comenta este artículo

Comentarios

ANGEL PAZ 07/08/2011 11:15


Que hermosas cosas escribes Magita... TQM


Alborada 07/10/2011 07:44



Gracias Ángel, por seguirme, por compartir mis letras y también tus alas... TQM



Presentación

  • : PALABRAS DEL SILENCIO
  • PALABRAS DEL SILENCIO
  • : Pase por tantas cosas como la de un amor que parecía dibujar promesas en la arena, de aquellas; que se borran con el pasar del tiempo ó con el venir del mar… Por ello mi amor, hoy por hoy, lo declaro en persona y lo escribo día a día en mi corazón esperando compartir con esa persona un gran amor… En mi orilla se dibujan emociones, no es que muera de amor, simplemente muero por sentirme amada…
  • Contacto

Perfil

  • Alborada
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.