Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
26 febrero 2010 5 26 /02 /febrero /2010 13:47
graciasangeldelaguarda.gif

Llegué a casa, dejé el bolso en la cama… me puse sandalias… saludé a mi hijo… me apachurró… conversamos un buen rato, de cómo estuvo su día y de como estuvo en mío…

El mismo ritual de todos los días, sin embargo esa sensación con la que amanecí, nunca desapareció, ni desvaneció con el pasar de las horas.

Ya sola en mi habitación, por inercia mis manos buscaban mi motivo, mis ganas, esa razón…

Allí encontré mi reminiscencia, me repito una, otra y otra vez, esto debe cambiar, a este punto aún no sé qué somos, sí somos o no somos, si podemos ser…

 

Desgraciadamente mi corazón conserva muchas heridas que no he podido superar, sensibles, delicadas, profundas, quizás por eso trato de tener tanta precaución, no toco fondo para no lastimarlo más… pero insisto, las cosas deben cambiar…

 

Cerré mis ojos y en silencio rezaba: "Ángel de la guarda"…

¡Él es lo mejor que he vivido hasta hoy,  es cierto, no es lo que pedí, lo que creí y así lo quiero, así aprendí a quererlo, me negué muchas veces a ese sentimiento, me negué a sentir otra vez, pero no sé como él siempre consiguió colarse en mis pensamientos a cada momento, en mis mañanas, en mis noches, en los atardeceres y en mi alborada.

¡Y yo sin caer en cuenta! Él ya estaba situado en un lugar privilegiado en mi corazón, en un lugar privilegiado entre mis alternativas, en el lugar privilegiado de mí día a día.

Soñé alguna vez con él, no sabía quién era, cómo era, sólo mi instinto me decía que existía.

Qué pasó? me descuide?, ahí está él, persistente con sus cariños cuando estamos juntos, con sus ocurrencias y rápida imaginación, recordándome que se puede creer, que se puede querer, que hay una lumbre entre los dos. Aunque no está aquí, lo siento conmigo, lo llevo conmigo… “Mi ángel… lo extraño”… Hoy pienso en él…

 

Él me dedicó una canción, se activa en mi móvil cuando me llama…

De pronto, escuché la melodía y al responder, su voz que me decía…

“Estoy abajo, ábreme la puerta por favor…”

 

           J Gracias mí Ángel de la guarda… sé que te debo muchas…

Compartir este post

Repost 0
Published by Alborada - en Diario
Comenta este artículo

Comentarios

Zinnea 11/06/2010 05:30


Hola
Te quiero contar....en estos dias viaje a los EU.en el aeropuerto de Atlanta me toco hacer un cambio de avión para seguir a Filadelfia tenia 15 minutos para buscar el terminal y tomar mi nuevo
vuelo , sin saber el idioma como pude pregunte por donde lo encontraria...no entendi nada pero a pasos apurados camine preguntando sin conseguir respuesta y repitiendo ANgel de la GUarda ayudame
ayudame no me abandones y lo repetia desde dentro de mi corazón con mucha fuerza....depronto aparecio un joven Americano, con un perfecto Español, de unos 25 años me detuvo y me ofrecio su ayuda,
no solo me explico como llegar sino que tomo los trenes conmigo...subio y bajo escaleras cargo mi equipaje me conto de su vida de estudiante en España,me indago un poco y me dio mucha
confianza....no solo eso, por ultimo me invito a un café que no acepte por miedo a perder mi vuelo...me dio un calido abrazo de despedida con un beso...yo quede atonita y alcance a decirle
...Cristofer, Que te pase algo muy bueno....camino y rapido se me perdio entre la gente...yo me quede pensando Es mi ANGEL...Esa cara ese nombre ...De verdad, todabia no aterrizo ...!!!
saludos


zinnea 09/28/2010 20:15


Muy lindo tu escrito...
Yo le doy las gracias al Angel de la Guarda por iluminarme es mis mas acosados momentos ....el siempre esta conmigo...siento su compañia y su presencia ...y quiero que hoy mas que nunca me lleve de
su mano junto con mis hijos y mi familia...
Gracias Angel mio....


Alborada 09/30/2010 03:42



Gracias por compartir este mismo sentimiento, todos tenemos un àngel la guarda!... Qué maravilla cuando sentimos su mágica presencia no?. Fue un gusto encontarte aquí... Cariños



Presentación

  • : PALABRAS DEL SILENCIO
  • PALABRAS DEL SILENCIO
  • : Pase por tantas cosas como la de un amor que parecía dibujar promesas en la arena, de aquellas; que se borran con el pasar del tiempo ó con el venir del mar… Por ello mi amor, hoy por hoy, lo declaro en persona y lo escribo día a día en mi corazón esperando compartir con esa persona un gran amor… En mi orilla se dibujan emociones, no es que muera de amor, simplemente muero por sentirme amada…
  • Contacto

Perfil

  • Alborada
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.