Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
28 agosto 2010 6 28 /08 /agosto /2010 19:09

He-vuelto-ser-nina.JPG

   

Muchas veces he sentido nostalgia de aquellas tardes en las que disfrutaba viendo películas, dibujos animados que marcaron mi niñez, que sabían emocionar mi infancia, imaginando mil aventuras y que al ir creciendo pasaron a formar parte de mis más añorados años.

Hoy miraba con mi hijo una película, al verlo recordé mis épocas como si hubiesen sido ayer.

Lo sentía emocionado, su imaginación iba a mil por hora, creí que esos días de mi niñez ya no volverían, pero su entusiasmo era contagiante, inefablemente sentí que conservaba mi espíritu de aquellos recuerdos de antaño, sin querer iban asomando en mí como magia.

Quién diría que mi pequeño me llevaría por esos recuerdos, cuando me divertía con un sin número de películas y dibujos, lo disfrutamos y la pasamos de lo mejor.

 

Esta última semana, ha sido de mucha presión y tensión en el trabajo, llegando tarde a casa y la mayoría de las noches lo encontraba dormido en mi cama esperándome.

Hoy lo encontré tempranito mi lado, ofreciendo una mañana de películas metidos en mi cama, tomando desayuno en ella, pero juntos, regalándome la dicha de volver a ser niña.

 

Me quedé observándolo mientras efusivo comentaba partes de lo que íbamos viendo, pensaba qué cuando era pequeñita, así como él; no tenía miedo vivir, gozaba libremente de cada instante que ofrecía mi inocencia, mientras encontraba en sus ojos sólo pureza.

 

“Bueno”, me dije, “me dejaré perder entre magia, fantasías e ilusión, no me hará mal evadir un rato la realidad”.

No todos soñamos y de los que soñamos; sólo algunos conseguimos esos sueños, si esto sucede o no, igual el resto del mundo lo condena, lo cuestiona, quizás por cobardía, por falta de valor y te denominan “diferente” sólo por vivir mi sueño y por ser más valiente que ellos.

Yo quería formar parte de la estadística, de los que somos libres, de los que no temen o no temen viajar por el mundo interior, intercambiando sueños he vuelto a ser niña.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alborada - en Diario
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : PALABRAS DEL SILENCIO
  • PALABRAS DEL SILENCIO
  • : Pase por tantas cosas como la de un amor que parecía dibujar promesas en la arena, de aquellas; que se borran con el pasar del tiempo ó con el venir del mar… Por ello mi amor, hoy por hoy, lo declaro en persona y lo escribo día a día en mi corazón esperando compartir con esa persona un gran amor… En mi orilla se dibujan emociones, no es que muera de amor, simplemente muero por sentirme amada…
  • Contacto

Perfil

  • Alborada
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.