Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
13 febrero 2010 6 13 /02 /febrero /2010 11:41
150.jpg

Pasan los días y siento que te extraño, tu ausencia se va haciendo cada vez más presente, sólo necesito saber que estás bien. He refugiado en un rinconcito mis lágrimas, daría todo lo que tengo por quitar esta pena que hoy encadena y aprisiona tu alma.

Sé que es aferrarse a la esperanza y esa necesidad de coraje.

Y me he dado cuenta ahora, la partida de un ser especial, será siempre esa herida que no se puede curar con nada, sensible, abierta, delicada, profunda…

En mis brazos vive el recuerdo de una partida, sé que ahora él está bien, sé que sabe que lo adoraba, sé que sabe que yo estaba dispuesta a todo por él, pero yo sé que no fue suficiente.

 

Lo echo de menos…


El lunes caíste de sorpresa en mi casa, traías la sonrisa fingida en tu carita, los ojitos tristes y no es para menos, yo lo sé. Verte así me produjo mucho dolor y tuve que reponerme prontamente con un saludo efusivo, mis labios te sonreían aunque mi corazón se arrugara.

Pero era grande la emoción de verte ahí, estaba triste por tu ausencia y al mismo tiempo entusiasmada por tu regreso.

En mis noches de añoranza, se escurre entre mis dedos las ganas de tenerte, de estar sobre tu pecho, de tu sonrisa, de escucharte decir “tienes que tener cuidado”.

Me escribes cuando me necesitas y me gusta leerte, me buscas cuando me necesitas y me encanta estar para ti, me tienes cuando me necesitas y me fascina sentirte mío.


Te echo de menos...


Algún día tendremos algo más que sea sólo nuestro, quizás descubramos nuestros secretos, puede que me cuentes tus sueños y con entusiasmo escucharé, tal vez un día ya no necesites buscarme, con suerte un día quieras que llene y comparta tu vida, orgullosa viviría a tu lado.

La eternidad será poca para hacerte tan feliz como tú lo haces cuando estás aquí…

 

Hoy me he dado cuenta!!

Compartir este post
Repost0

Comentarios

I
<br /> Hola Aborada, tu pagiña es muy interesante. Revolvero un otra dia y leo más. Un gran cumplido para ti. Ikka<br /> <br /> <br />
Responder
A
<br /> Muchas gracias por dejar tu huellita y apreciar mis letras...<br /> <br /> <br />
A
<br /> Muy lindo lo que escribís,parece que veo la escena.(es basado en la realidad,o como yo,fantaseas?)<br /> <br /> <br />
Responder
A
<br /> Hay mucho de ambos... es la magia no???<br /> A mi también me gusta mucho pasar por tu blog <br /> <br /> <br />

Presentación

  • : PALABRAS DEL SILENCIO
  • : Pase por tantas cosas como la de un amor que parecía dibujar promesas en la arena, de aquellas; que se borran con el pasar del tiempo ó con el venir del mar… Por ello mi amor, hoy por hoy, lo declaro en persona y lo escribo día a día en mi corazón esperando compartir con esa persona un gran amor… En mi orilla se dibujan emociones, no es que muera de amor, simplemente muero por sentirme amada…
  • Contacto

Perfil

  • Alborada
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.