Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
7 abril 2011 4 07 /04 /abril /2011 11:53

lanenaypaquito.jpg

Mi princesa:

 

La maternidad es el mejor regalo de Dios y que recibe una mujer, la vivencia más gratificante, la experiencia mejor recompensada.

Soy madre y comprendo perfectamente lo que sientes, pues la noticia de que pronto serás mamá nos tomó a todos por sorpresa, eres mi sobrina preferida, la autora de épocas inolvidables en mi vida, siempre responsable, madura, estudiosa, constante, perseverante, con una gran sonrisa y aliento; y de pronto todo en tu vida cambió, todo representa lágrimas, desconcierto, incertidumbre, tristeza, desesperación, frustración y muchos sentimientos negativos para ti y para tu bebé, sentimientos encontrados que no conoces y al mismo tiempo debes comprender que llevas un ser en las entrañas; y para el cual no existe nadie más que tú.

 

A mí no me enseñaron a ser madre, es más eso no se enseña; nace de manera inexplicable desde el momento que llevas a tu bebé en el vientre.

A tu edad debe ser muy confuso y todo lo debes sentir multiplicado, he sentido angustia por tus estudios, pero encontré muchas ganas de continuar en ti, me siento orgullosa de ver que a pesar de sentirte confundida y destruida asumas con gran responsabilidad el reto de ser una madre adolescente.

Es comprensible lo que sientes Nenita, es pensar en el futuro de tu bebé, en todo lo que necesitará, en más cambios y nuevos retos, y aunque seas joven e inexperta, no estás sola, cuentas con todo nuestro apoyo, tus padres, tus hermanos y nosotros tus tíos chochos y primos desesperados por recibir a Paquito.

Y sobre todo y lo más importante es que cuando lo tengas en brazos tendrás la certeza que ese pequeñito te amará incondicionalmente, como tú a él.

 

Un hijo es una bendición, tal vez no fue correcto a tu edad, pero Dios sabe por qué y cuando hace las cosas, quizá busca unir con Paquito nuestros lazos familiares y sentir que somos una gran familia, siempre unida, siempre dispuesta…

 

Aquí estaré siempre Nenita…

Tu tía que te adora

Compartir este post

Repost 0
Published by Alborada - en Personal
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : PALABRAS DEL SILENCIO
  • PALABRAS DEL SILENCIO
  • : Pase por tantas cosas como la de un amor que parecía dibujar promesas en la arena, de aquellas; que se borran con el pasar del tiempo ó con el venir del mar… Por ello mi amor, hoy por hoy, lo declaro en persona y lo escribo día a día en mi corazón esperando compartir con esa persona un gran amor… En mi orilla se dibujan emociones, no es que muera de amor, simplemente muero por sentirme amada…
  • Contacto

Perfil

  • Alborada
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.