Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
29 noviembre 2010 1 29 /11 /noviembre /2010 20:10

Lanocheperfecta_2_.jpg

 

Él tomó su mano disimuladamente tratando de colocarla en la parte más ardiente, tensa y abultada de su cuerpo, entre tanto la recorría de caricias deseando desnudarla.

Sus labios de Micaela mordían con pasión y su apetito retumbaban en los vidrios, el deseo alimentaba la hoguera de la desesperación… ambos buscaban su sexo, las caricias venían siendo extraordinariamente lujuriosas…

 

La noche venía siendo perfecta! Sí! Pero no inmaculada, cualquier sitio es ideal, la creatividad puede sorprender en cualquier lugar, pero no hay mejor reino para culminar que la cama…

 

Sus labios iban devorando el cuello de Micaela, mientras ella sentía la tersura de sus dedos y se sorprendía de cada terneza imprevista por él.

Sebastián, colocó sus manos anhelantes sobre sus hombros, impidiendo a Micaela continuar, sin comprender si quiera como se transformaba su imagen caballerosa a su salvaje instinto animal, si el delirio venía siendo desenfrenado.

La tomó nuevamente entre sus brazos, mordiendo sus labios, con la mirada firme en sus ojos y susurró:

-          Me tengo que ir (a modo de cuentagotas).

 

Se despidieron, bajaron del auto y conectaron sus miradas otra vez… Vuelvo a insistir, la noche venía siendo perfecta… Micaela no le diría hasta siempre, Sebastián tampoco le diría adiós… él le dejaba con su cuerpo aún trémulo y pero se fue llevando entre sus piernas lo tenso de su decisión…

 

No se conocían, sin embargo sin buscarlo en algún momento coincidieron y de ese encuentro algo nuevamente quedó pendiente… algo, que los hiciera coincidir una vez más…

 

                                       Pd. Sé que esta historia continuará…

Compartir este post

Repost 0
Published by Alborada - en Diario
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : PALABRAS DEL SILENCIO
  • PALABRAS DEL SILENCIO
  • : Pase por tantas cosas como la de un amor que parecía dibujar promesas en la arena, de aquellas; que se borran con el pasar del tiempo ó con el venir del mar… Por ello mi amor, hoy por hoy, lo declaro en persona y lo escribo día a día en mi corazón esperando compartir con esa persona un gran amor… En mi orilla se dibujan emociones, no es que muera de amor, simplemente muero por sentirme amada…
  • Contacto

Perfil

  • Alborada
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.