Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
14 marzo 2010 7 14 /03 /marzo /2010 20:22
losiento.JPG

A veces no es suficiente continuar. A veces es mejor sentir, sentirte entregado a mí, aun sin poder entender porqué eres sólo mío a veces y quizás sea por ese a veces es mejor que nunca… Esa fue mi filosofía contigo después de enamorarme…

 

Sólo me llevo mi verdad y todo lo bueno que llegó a mi vida en tu compañía, guardaré en mi memoria como un tesoro todos nuestros instantes y momentos.

Tu amor ha sido lo mejor que he viví hasta hoy, así yo aprendí a amarte y a respetar tu piel.

Lo acepto! Tuve mucho miedo al principio, quizás en el fondo sospechaba que algún día ya no necesitarías buscarme o que ineludiblemente te irías, me negué muchas veces a este sentimiento, a sentir otra vez, intenté alejarme muchas veces, no quería más penas, pero siempre te encontraba ahí, en mis días, sobre todo en cada en cada amanecer, inevitablemente me enamoré.

¡Sin caer en cuenta yo me enamoré!  Mi instinto me decía que existías y corrí el riesgo y si tuviera nuevamente que hacerlo, lo haría… Porque eres tú!

 

Estoy pensando en ti y quiero hacerlo sin sentir pena, quise mirar tus ojos y encontrar perdón y mi alma terminó haciéndose pedacitos con tu adiós.

Me diste calma y a cambio prometí el domingo cuidarme, tu adiós llega cuando más te necesito, aún así ya no pido nada; pese a que mis ojos no se cansan de tanto llorar, no puedo hacer nada, ya no encuentro más razones, hoy estas plantado en tu razón sin dejar paso a la comprensión. Y ya no pido nada…

 

Te quiero mucho, prometí cuidarme y fallé, tuve miedo de perderte y mentí, no quise sentirme limitada ni enferma y salí, aunque ya no me creas fue así.

Lo siento mucho! no fui responsable y lo reconozco, estoy triste y sé que llorar me hace daño en este momento, que no debo tener estas emociones por mi salud, pero es inevitable.

No puedo lastimarte sin hacerme daño yo también. No puedo irme sin decirte antes que yo no te quería perder, me equivoqué, lo siento mi amor, siento haberte lastimado.

 

Aunque aquí tenga que dejar mi corazón.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alborada - en Personal
Comenta este artículo

Comentarios

Ana Lilí 03/20/2010 15:08


Alborada:no es necesario ya decirte que me encanta lo que leo en tu blog,pero hace bien que alguien te lo exprese.Es muy bueno que a través de las palabras el mundo interior se plasme de forma tan
bella para que otros también las puedan "sentir"(un besote)


Alborada 03/22/2010 01:17


Amiga, qué lindas tus palabras, es un honor viniendo de ti, pues también te lo he dicho, tus letras me fascinan, por su transparencia y sentimiento que lleva vestida cada una de ellas...
Que importante es compartir y plasmar aquí nuestro sentir y el volar de nuestra imaginación!
Besos 


pepe jaime 03/16/2010 15:53


No tienes boletín...me gutaría suscribirme para poder estar al dia en tus actualizaciones. Me gustaría que me comunicaras cuando subas algo nuevo
Un saludo


Alborada 03/22/2010 01:35


Ya tengo
Gracias


pepe jaime 03/16/2010 15:48


Precioso...profundo...sensibilidad a raudales.
Llorar, a veces es bueno. Sacar lo que tienes dentro, es bueno. Contar lo que nos has contado a todos es bueno....pues te libera.
Todos nos hemos sentido asi muchas veces...pero nadie, como tu, ha sabido expresarlo con palabras.
Te felicito amiga por tu sinceridad, por tu buen hacer y por el blog que ya me acompañará siempre. Lo pondré entre mis favoritos y me suscribiré a tui boletín
Un saludo cordial


Alborada 03/22/2010 01:30


Gracias...
La sensibilidad no sólo es mía al plasmarla, es de ustedes también al sentirla... aquí dejamos emociones compartidas y resulta gratificante encontrar por este medio gente llena de eso, de
lindos y puros sentimientos...
Gracias a ti también por compartir la maravillad de tu arte, la que comparto desde los enlaces de mi blog...
Cariños


tony draj 03/16/2010 15:13


Gracias por apoyarme aunque sea leyèndome. Tu esbribes mas precioso y mas profundo,tiene dones invaluables.Gracias


Alborada 03/22/2010 01:37


Ya lo dije, la sensibilidad aquí es compartida...
Qué suerte poder seguir compartiendo este maravilloso don.
Saludos,


Presentación

  • : PALABRAS DEL SILENCIO
  • PALABRAS DEL SILENCIO
  • : Pase por tantas cosas como la de un amor que parecía dibujar promesas en la arena, de aquellas; que se borran con el pasar del tiempo ó con el venir del mar… Por ello mi amor, hoy por hoy, lo declaro en persona y lo escribo día a día en mi corazón esperando compartir con esa persona un gran amor… En mi orilla se dibujan emociones, no es que muera de amor, simplemente muero por sentirme amada…
  • Contacto

Perfil

  • Alborada
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.