Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
31 julio 2011 7 31 /07 /julio /2011 16:30

mi-mejor-amiga.gif

No es una amiga cualquiera…

 

Eres esa amiga que conoce mis más íntimos misterios.

Quién me acepta con todos mis defectos y con esas cosas que aún no he aprendido a decir.

 

En el correr de este tiempo; como nadie has recorrido cada rincón de mis estados de ánimo alumbrándolo con tu confianza.

Te he confesado secretos y anécdotas que a nadie le dije jamás.

 

No eres una amiga cualquiera…

 

A pulso me enseñaste a apoyar en ti mis penas y alegrías, derrotas y triunfos, a qué las cosas pasan por algo y todo tiene un porqué, y a continuar sabiendo que estarás ahí…

Eres ese cofre de amistad dónde conservas cada detalle mío.

 

Por mucho más…

No eres una amiga cualquiera…

Eres mi mejor amiga!!!

Compartir este post
Repost0

Comentarios

LUCAS LIEPAER 12/11/2019 09:18

Hola a todos, estoy tan feliz de compartir mi testimonio para que todos sepan que hay una solución a sus problemas de relación / matrimonio una vez que contactan a DR ODION, quien me ayudó a restaurar mi hogar roto con sus poderosos hechizos. He estado en un matrimonio abusivo durante mucho tiempo y he sufrido el rechazo total y el odio de mi esposa que solía amarme. Se convirtió en un monstruo aterrador y pelea conmigo siempre. ella me engaña abiertamente y no muestra ningún arrepentimiento. ella me quería fuera de su vida. incluso me abandonó y se mudó a vivir con uno de sus numerosos novios. Pasé por el infierno porque tenía que cuidar de mí y de mis hijos solos. No podía dejar que mi matrimonio se rompiera porque realmente la amaba pero no sabía qué hacer para que mi esposa volviera a casa. Encontré un artículo en línea y vi una publicación en la que alguien compartió un testimonio de un problema similar que resolvió DR ODION, así que decidí probarlo un poco si sabía que él era solo la respuesta a lo que necesitaba. lo contactó a través de su correo electrónico (drodion60@yandex.com). Recibí una respuesta de él diciéndome lo que tenía que hacer e inmediatamente cumplí. Mi esposa llamó casi de inmediato y rogó que volviera a casa. A su regreso, observé un cambio instantáneo en su carácter. Se convirtió en la mujer que me amaba y se preocupaba por mí. Hoy estamos felices de nuevo. Todo gracias a DR ODION que salvó mi matrimonio. Quiero que cualquiera que desee una relación / ayuda matrimonial lo contacte y sé que él puede hacer sus maravillas nuevamente en su vida. comuníquese con él a través de su correo electrónico (drodion60@yandex.com) o también puede enviarle un whatsapp al +2349060503921.

Presentación

  • : PALABRAS DEL SILENCIO
  • : Pase por tantas cosas como la de un amor que parecía dibujar promesas en la arena, de aquellas; que se borran con el pasar del tiempo ó con el venir del mar… Por ello mi amor, hoy por hoy, lo declaro en persona y lo escribo día a día en mi corazón esperando compartir con esa persona un gran amor… En mi orilla se dibujan emociones, no es que muera de amor, simplemente muero por sentirme amada…
  • Contacto

Perfil

  • Alborada
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.