Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
15 enero 2010 5 15 /01 /enero /2010 00:52
navegando.JPG

Esperaba ansiosa mi cumpleaños, hasta que llegó el día y con él… Tú!!!

Preparé mi equipaje de desnudez, necesitaba disfrutar de tu frescura. Me decidí, alisté mi velero al iniciar la madrugada, ahí estaba yo, navegando en tu mar de canela, matices y aromas, deleitándome con tu frescura y sumergiéndome en ella.

Ya en tu mar, sintiendo esa calma y furia, mi corazón empezaba a leerte mis sensaciones y sentimientos, atenta a esa tormenta en la que no necesito salvavidas.

Te esperaba!!!

Te quiero tanto, que sólo quiero que seas feliz y lo fui yo.

No hay palabras para agradecer tanto cariño, lo sé, lo siento y siento su evolución, y no me refiero solamente a las pasiones, sino a todo lo contrario, a lo calmo de estar juntos, a la experiencia juntos, a la libertad, a la tranquilidad y la verdad creo que un poco más.

 

Intenté decirlo alguna vez, trasciende en el tiempo y el espacio, trasciende sobre la coyuntura, las situaciones, es algo que siempre creo que va a estar y por lo mismo me interesa mucho conservarlo.

Me encanta cuando me encantas, siento que esto se ha cuidado solo por mucho tiempo, más de lo que podemos imaginar ahora.

En esta vida casual nos encontramos nuevamente, de una manera que tal vez no sea la mejor, pero nos encontramos, ya habrán otras, tal vez dentro de cientos de lunas, pero las sensaciones dentro de mí para ti serán las mismas que al inicio de todos los tiempos.

Si me dieran a escoger o elegir, nuevamente serias tú y de nuevo tú, así como cada momento que vivo a tu lado, besándome, acariciándome, abrazándome…

Sí! Ayer, hoy, mañana, te quiero mucho.

Sí! Es cierto, este sentimiento al que me negaba por la razón, he aprendido a reconocerlo y respetarlo como tal, como tú me lo brindas, también sin pedir nada… ó casi nada, que no es lo mismo pero es igual (como dice la canción)

Eres ese ser de luz, capaz de dar tanto en tan poco, con esa capacidad de brindar cariño y conseguir que uno quiera quedarse ahí en ese sentimiento, no me conocía así, no sabía que había en mí sentimientos inimaginados, hasta conocerte a ti, conocer tu generosidad y bondad, lo aprendo de ti, no nos conocíamos en este sentimiento, porque no sabíamos que existía, nos hicimos por él, con él.

Te quiero porque me siento libre junto a ti… Te quiero porque soy libre junto a ti…

Gracias por hacerme tan feliz el día de mi cumpleaños…

Compartir este post

Repost 0
Published by Alborada - en Personal
Comenta este artículo

Comentarios

Fabián 01/17/2010 23:34


Ésa persona que tú quieres ó quieres en tú mundo poemario , debe estar embriagada de tanto amor que recibe de tú parte.

Me gustó éste escrito porque, expresa demasiados sentimientos... O quizá , un sólo sentimientos . Que podria definirse cómo el sentimiento mayor por así decirlo. El querer?.

Saluds! ^^.


Alborada 03/15/2010 03:05


Gracias... pues sí el amor es un bello sentimiento... del que podemos esperar cosas maravillosas, como por ejemplo el permitirme expresarlas aquí...
Gracias por tu visita... cariños


Presentación

  • : PALABRAS DEL SILENCIO
  • PALABRAS DEL SILENCIO
  • : Pase por tantas cosas como la de un amor que parecía dibujar promesas en la arena, de aquellas; que se borran con el pasar del tiempo ó con el venir del mar… Por ello mi amor, hoy por hoy, lo declaro en persona y lo escribo día a día en mi corazón esperando compartir con esa persona un gran amor… En mi orilla se dibujan emociones, no es que muera de amor, simplemente muero por sentirme amada…
  • Contacto

Perfil

  • Alborada
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.