Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
23 marzo 2010 2 23 /03 /marzo /2010 13:21
desnuda.jpg

Tu cuerpo? Tus noches? Las madrugadas? Tus amaneceres? El Messenger?

Yo no existo en tus días, en tus planes, quizás; con certeza ni en tu agenda…

Con pena siento que sólo es mía la ocasión, la coincidencia, las ganas del momento.

El amor viene de visita en tu compañía y se deja desvanecer cuando cruzas la puerta al irte, veo perderse la magia que nos alquiló su estadía el tiempo que duraría nuestro encuentro.

 

Yo aún recuerdo esa noche cuando me dijiste que ya no podíamos prorrogar lo nuestro, sentí un dolor indescifrable, ese que te quita el aire y te roba las palabras.

Y me tragué las lágrimas, una por una, cuando ya estaban listas para dejarse caer, no quise que ellas te hagan cambiar de parecer, porque ese era tu propósito y lo antepuse a mi dolor.

No entendí que paso después, nunca terminaste de irte o nunca te fuiste del todo, los encuentros eran distanciados, pero regresabas y aquí me encontrabas, esperándote.

 

Siento fracaso, y no!, no eres tú, siento fracaso por mí, porque nunca pude atravesar la fortaleza que construiste frente a ti, toque tu alma muchas veces y en instantes se desvaneció en mis manos.

Quizás en algo fallé… Probablemente me equivoqué al hacerte feliz… Tal vez me falto valor… Seguramente fue débil mi coraje…

 

Y hoy vuelvo a preguntarme…

Qué es mío?... Qué tengo?... Qué me queda?... Qué quiero?... Qué necesito?...

No quiero hundirme, ni alejarme de la orilla, necesito la certeza de alguien que está y que sin llamarlo estará, quiero creer que se puede creer, que puedo confiar, sentirme parte de alguien que me mire, que me ame y que esté dispuesto a arriesgar y vivir, a crecer.

Quiero vivir plenamente un amor verdadero y no sobrevivirlo, estremecer de placer y no de llanto, necesito saber donde piso y no adivinar si al siguiente paso encontraré vacio.

 

Yo sólo te quería a ti, solo quería amarte, sólo quería tu corazón.

Pero mientras no me permitas atravesar ese muro de concreto que te protege, soy yo la que ya no se puede permitir continuar lo nuestro.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alborada - en Personal
Comenta este artículo

Comentarios

Ikka Capellan 03/24/2010 18:15


Una reflexión de un amor perdido. Todos tiene que aprender, eso que él es un solitario. Si usted es usted mismo, después nada le empuja traga. nada, porque usted es usted mismo con su propia
responsabilidad del uno mismo. Tome una mirada en mis poemas en el lado izquierdo. El awarness de se le toma con su vida. buenos deseos de mi. Ikka


Alborada 09/19/2010 19:52



Gracias Ikka por seguirme, por tu interés en aprender mi idioma y por tus buenos deseos. Cariños



Presentación

  • : PALABRAS DEL SILENCIO
  • PALABRAS DEL SILENCIO
  • : Pase por tantas cosas como la de un amor que parecía dibujar promesas en la arena, de aquellas; que se borran con el pasar del tiempo ó con el venir del mar… Por ello mi amor, hoy por hoy, lo declaro en persona y lo escribo día a día en mi corazón esperando compartir con esa persona un gran amor… En mi orilla se dibujan emociones, no es que muera de amor, simplemente muero por sentirme amada…
  • Contacto

Perfil

  • Alborada
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.