Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
30 octubre 2010 6 30 /10 /octubre /2010 18:18

Parte-1.jpg

 

Gino y yo nos conocimos de una manera casual, inesperada para los dos, después de algunas citas, yo estaba sobria, él también y aquella tarde me entregué a él.

El deseo ya había rondado por nuestros pensamientos, incluso por la piel en cada uno de nuestros furtivos encuentros, tarde o temprano caeríamos en ello.

Pudimos haberlo evitado, el deseo no nos tomó por sorpresa, es cierto, sería cursi decir que fue un momento mágico, cuando en realidad nuestros cuerpos ardían de ganas desenfrenadas desde la primera cita, sin pensar en lo que era realmente nada.

 

Después de ese día, nuestros encuentros fueron más frecuentes y las llamadas más constantes, no sólo era sexo, era algo más, no sé si amor, en ese momento no lo creo, recién nos conocíamos, estaba claro que no nos amábamos, no nos diríamos hasta siempre, pero tampoco pensábamos en el adiós.

Había química entre nosotros, complicidad, podría decirse que llevábamos una seudo-relación, Gino era tierno, demostraba interés, conversábamos de todo, nos reíamos por todo, sin duda era un hombre interesante, apasionado, conseguía cada día sorprenderme, sencillamente era ideal.

 

En una oportunidad, nos encontramos temprano, subí al auto y una hora después estábamos en un hotel, no recuerdo porqué discutimos estando ahí, pero pronto nos reconciliamos en la cama, él se colocó sobre mí muy suave, mientras hacíamos el amor, fijamente miraba mis ojos y recordábamos el día que nos conocimos.

Cómo llegamos ahí??? No encontramos la respuesta, sólo queríamos amarnos sin control.

Unas semanas después, le dije que no me venía la regla, estaba asustada, confundida, pero el conservaba la calma, hasta tener un resultado concreto que descarte un posible embarazo.

 

Nos dejamos de ver, de llamar y escribir por varios días, me sentía sola, el tener un hijo, era una tarea muy difícil y de gran responsabilidad; sola o compartida.

No había muchas alternativas, si bien es cierto Gino estaba preocupado; yo estaba desesperada, no estaba contemplada esta parte; en nuestros encuentros, ni en nuestros independientes planes.

 

Fui al médico a enfrentar mi verdad, me hice las pruebas y fue POSITIVO, tenía 6 semanas. Ya no había desesperación, sentí terror, cómo le decía a Gino? 

-          Estoy embarazada!!!

Más aún si a todo esto debía sumarle que él era un hombre casado y yo una mujer comprometida.

 

No sabía si él estaba dispuesto y hasta qué punto, el embarazo me volvió sensible y a la defensiva, fuera de las nauseas y asco que sentía por todo, ya mis amigas empezaban a preocuparse y preguntar si estaba enferma, pues estaba pálida e inapetente.

 

Después de muchos días, él me llamó cuando almorzaba con unas amigas, “oportuno momento” para preguntar si fui al doctor y qué resultados había de eso.

Le di evasivas pretendiendo que comprenda que no podía hablar del tema, me convencí que fue inútil, jamás me había hablado mal, siempre con respeto hasta ese día, la desesperación se apoderó de él, me grito, dijo lisuras y se enervó.

Yo tan sensible por el bebe, no podía tolerar más una situación así y tuve que cortar, dejándolo con la lisura en la boca.

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

Presentación

  • : PALABRAS DEL SILENCIO
  • PALABRAS DEL SILENCIO
  • : Pase por tantas cosas como la de un amor que parecía dibujar promesas en la arena, de aquellas; que se borran con el pasar del tiempo ó con el venir del mar… Por ello mi amor, hoy por hoy, lo declaro en persona y lo escribo día a día en mi corazón esperando compartir con esa persona un gran amor… En mi orilla se dibujan emociones, no es que muera de amor, simplemente muero por sentirme amada…
  • Contacto

Perfil

  • Alborada
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.