Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
9 mayo 2010 7 09 /05 /mayo /2010 21:44

si_supieras_.jpg

 

Si supieras que en este momento percibo tu mirada ardiente observándome fijamente, puedo leer tus ojos insinuantes.

Siento como te acercas despacio con tus besos efusivos, como tocas mis manos y las acaricias plácidamente.

Siento como recorren tus labios húmedos mi espalda, sí; es cierto, estoy callada, pero no es por ti, no es por mí, es la sensación del placer absoluto.

Me encanta deleitarme en tu pecho, en la fricción de nuestros cuerpos, en el roce de tu alma con la mía.

¿Cómo puedes detener el instante en un beso?

¿Cómo puedes llenarme de calma en ese instante?

Si supieras que en este momento puedo percibir el susurro de tus palabras, saborear tus halagos, sentir la garatusa de tu aliento fresco peregrinando poco a poco mi piel morena.
No sólo has penetrado mi ser sino también mi mente, mis pensamientos y sentimientos, te has robado mis minutos, mis días y mis noches.

Vas dejando en mí ser la certeza de nuestras entregas, sé que conservas dentro de ti nuestros momentos, pincelando mi cuerpo desnudo con caricias.

Has dejado en mi ventana el bosquejo de una luna llena, alumbrando nuestros placeres y sensaciones.

Has dejado en mi ventana el trazo de un nuevo amanecer, ese que nos sorprende desnudos al despertar.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alborada - en Personal
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : PALABRAS DEL SILENCIO
  • PALABRAS DEL SILENCIO
  • : Pase por tantas cosas como la de un amor que parecía dibujar promesas en la arena, de aquellas; que se borran con el pasar del tiempo ó con el venir del mar… Por ello mi amor, hoy por hoy, lo declaro en persona y lo escribo día a día en mi corazón esperando compartir con esa persona un gran amor… En mi orilla se dibujan emociones, no es que muera de amor, simplemente muero por sentirme amada…
  • Contacto

Perfil

  • Alborada
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.