Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
11 diciembre 2009 5 11 /12 /diciembre /2009 13:14
ManojodeAbrazos.jpg
Recuerdo mi decisión, fue la razón de tu partida, esa decisión era el camino a mi libertad.

Lo tuyo fue momento, decidiste tomar un camino, abandonando principios y valores, aferrándote en la búsqueda de lo que creías, daría argumento a tu vida, hoy es tu cruz.

 

Decidiste buscar oportunidades y las fuiste perdiendo por abuso de ingratitud, arrogancia y auto-suficiencia, para buscar un camino, debes saber lo que quieres.

Sé honesto contigo mismo ¿Tú sabías lo que querías?

Lo sepas o no ahora, así lo decidiste, si hoy lamentas haber emprendido esa marcha, no me acuses por no haber encontrado lo que querías, fue tu conformismo el que te alejó de la realidad, de tu familia (si alguna vez lo fuimos) y de la razón.

Allí, en tu anhelo, estabas convencido en encontrar un asilo seguro, si hoy la incertidumbre y la angustia, traen sufrimiento a tus días, no es mi culpa.

 

Mi vida contigo se fue haciendo añicos, dolida yo elegí caminar con un hijo a cuestas, tu recuerdo se derrumbó cuando te fuiste y herida decidí continuar, sobre los escombros construí una vida mejor, la que merecía, con un buen cimiento, con pilares suficientemente sólidos como para sostenerme, con libertad, encontré el amor y lleva su nombre, de otra manera, sin él, no sabría qué significa esa palabra hoy en mi día a día y lo más importante, sigo siendo yo misma, sigo siendo agradecida.

 

He llegado más allá de tus palabras y augurios, del dolor lo aprendí, no soy yo quien debe recordarte tus obligaciones, no me digas ahora; que Dios no juzga la cantidad sino el esfuerzo, porque ni uno ni otro son parte de ti, tu grano de arena eventual no hace el castillo, cuando soy yo quien pone toda una playa construyéndolo a base de esfuerzo y no precisamente con lo que me queda o me sobra.

 

No digas con rabia que no me envidias porque ahora estoy mejor que tú, no fue suerte; me costó, pensé que tú también podrías, fue lo mejor que yo deseaba para ti cuando vi partir.

No me digas que algún día ampliarás tu dotación de esfuerzo, es una cuestión de decisión, admite que tus convicciones se pusieron en tu contra, yo no necesité dinero para ser un “ser humano”, lo que fácil llega, fácil se va…

 

No sólo es decir “seré mejor”, no es suficiente si no lo demuestras, aprende un poco de estas palabras Aptitud y Actitud, te aseguro que encontrarás un mejor camino.

 

Hoy solo formas parte de una etapa en mi vida. De esos que fueron como tú, hoy quedan sus cenizas, con una idea tan vaga de la vida, no te consideres importante, yo con orgullo puedo decir que fui una estrella fugaz en ese capítulo de tu vida, esa que aquella vez pudo haberte concedido un deseo y ya lo perdiste…

 

¿Comprendes ahora, que es necesario caminar y continuar sin conformarse con el momento?

Sólo fue decisión…

Compartir este post

Repost 0
Published by Alborada - en Diario
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : PALABRAS DEL SILENCIO
  • PALABRAS DEL SILENCIO
  • : Pase por tantas cosas como la de un amor que parecía dibujar promesas en la arena, de aquellas; que se borran con el pasar del tiempo ó con el venir del mar… Por ello mi amor, hoy por hoy, lo declaro en persona y lo escribo día a día en mi corazón esperando compartir con esa persona un gran amor… En mi orilla se dibujan emociones, no es que muera de amor, simplemente muero por sentirme amada…
  • Contacto

Perfil

  • Alborada
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.