Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
30 abril 2011 6 30 /04 /abril /2011 09:27

Sorpresa_1.jpg

 

Había tenido un día fatal, moría de sueño y cansancio, durante el día había pensado Santiago sin tener noticias de él, sería mejor una ducha, una leche calentita e irme a la cama…

 

Mi celular empezó a vibrar, era un mensaje de él, conectado desde su móvil…
-Hola, Buenas noches ¿¿tienes unos minutos??
Emocionada de inmediato respondí, una inmensa sonrisa era dueña de mi rostro, Santiago deseaba verme y yo con el mismo deseo durante el día.

No sé en qué momento me volví adicta a sus ojos, a su mirada, a sus palabras y por supuesto a su sonrisa, mi corazón palpitaba emocionado…

En ese momento… Tocaron el timbre de la puerta!!!

Grrrrr quién podría ser tan inoportuno a esa hora, qué flojera tapar esa pijama que subliminalmente cubría mi desnudez, en fin, me asomé a ver quién era…

Santiago estaba en mi puerta, con esa sonrisa que me hace perder el sentido, no lo podía creer!!! 

Temblando, abrí la puerta y emocionado me dijo:

-Sorpresa!!!
Realmente era una sorpresa, estaba muda, era tanta la impresión que no era capaz de hablar, con gran esfuerzo le dije:

-Adelante.

Me dio un dulce beso en la boca, de esos que nos damos al despedirnos luego de nuestros encuentros, no teníamos pareja, no teníamos un compromiso, pero éramos los amantes perfectos.

Finalmente pude reaccionar:

- Que sorpresa por aquí? Me hubieses avisado para preparar algo menos improvisado!

Yo temblaba, él notaba mi nerviosismo y sutilmente sonreía, cuántas veces había esperado aquél momento y justo cuando había llegado no podía asimilarlo.

Lo veía más atractivo que siempre, me encantaba perder el sentido del momento en sus ojos, en sus labios cuando me besa suave y en sus manos cuando recorren mi piel (Absorta en mil cosas que imagina no podía dejar de contemplarlo).

-Decidí pasar y darte una sorpresa, por eso no avise ¿sino dejaría de serlo…no?

Se acercaba a mí y yo temblaba más, su mano rodeaba mi cintura, mi pijama era tan diminuto y delgado que comenzó a acariciarme con suavidad para provocarme…

-Vengo directamente de la oficina, necesito un baño, me permites?

Lo acompañé, le di una toalla y dejé que se duchara, desde mi cama escuchaba como caía el agua de la regadera, imaginaba su cuerpo húmedo, deseaba estar ahí…no voy a negar que me sentía excitada de sólo saber que estaba desnudo en mi casa y a sólo unos metros de distancia…

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Alborada - en Diario
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : PALABRAS DEL SILENCIO
  • PALABRAS DEL SILENCIO
  • : Pase por tantas cosas como la de un amor que parecía dibujar promesas en la arena, de aquellas; que se borran con el pasar del tiempo ó con el venir del mar… Por ello mi amor, hoy por hoy, lo declaro en persona y lo escribo día a día en mi corazón esperando compartir con esa persona un gran amor… En mi orilla se dibujan emociones, no es que muera de amor, simplemente muero por sentirme amada…
  • Contacto

Perfil

  • Alborada
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.