Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
30 abril 2011 6 30 /04 /abril /2011 09:34

Sorpresa_2.jpg

Allí estaba él en mi cama, entre mis sábanas, la sensación de su cuerpo fresco contrastando con el mío calentito.

Las yemas de sus dedos recorrían mi piel, con suavidad y dulzura me besaba, él no tenía brújula y yo era vulnerable entre sus brazos.

 

Nuestros ojos recorrían nuestra anatomía con deseo, él estaba temblando y entre mis piernas sentía la humedad de su emoción que iba en aumento ante tanta caricia.

Podía sentir como su sexo crecía con intensidad al contacto de la suavidad de mi piel.

Mi cuerpo y mis sentidos le pertenecían por completo en ese instante, era míos sus besos, sus caricias, ese momento era nuestro, así lo deseábamos y así nos teníamos.

 

Su boca peregrinaba mi cuello, mis manos su espalda, él estaba nervioso, nunca estuvimos así en mi casa, pero Santiago sabía dominar perfectamente la situación, cada movimiento, cada pose, sus caderas se movían haciéndome sentir un indescriptible placer, sus manos cogían fuertemente mis senos, mi cabello, mis caderas… me tenía como quería.

Se quedaba observándome fijamente nuestras miradas se conectaban y me dedicaba sus mejores gestos de placer, mientras repetía… Me encantas!!!

 

Mi excitación empezaba a ser incontrolable sin poder separarnos, esa pasión iba creciendo, lo fuerte de su sexo arqueaba mi espalda, mi piel tenía su sabor, nuestra respiración se volvía más agitada, sus movimientos eran continuos, sentía como entraba y salía de la estrechez de mi figura, cada vez más intenso y más fuerte, hasta sentir como nuestros cuerpos estallaban de infinito placer.

 

Se recostó a mi lado, nuestras respiraciones se iban serenando poco a poco, tomo mi mano y la acariciaba, a mi lado sólo me observaba con esa ternura que yo conozco, entonces decidí confesarle que… 

Sonó la alarma del celular, eran las 6:30am, todo era un prodigioso sueño y una mala jugada de mi sub-consiente tal vez, pero desperté nuevamente con ganas de besarlo, de sentir el calor de su piel sobre la mía cuando me hace el amor…

Yo sólo quería confesarle que era mucho mejor que cuando lo sueño…

Compartir este post

Repost 0
Published by Alborada - en Diario
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : PALABRAS DEL SILENCIO
  • PALABRAS DEL SILENCIO
  • : Pase por tantas cosas como la de un amor que parecía dibujar promesas en la arena, de aquellas; que se borran con el pasar del tiempo ó con el venir del mar… Por ello mi amor, hoy por hoy, lo declaro en persona y lo escribo día a día en mi corazón esperando compartir con esa persona un gran amor… En mi orilla se dibujan emociones, no es que muera de amor, simplemente muero por sentirme amada…
  • Contacto

Perfil

  • Alborada
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.