Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
12 diciembre 2010 7 12 /12 /diciembre /2010 19:39

Muneca.jpg

 

Qué raro es sentir que te extrañamos, que nos haces falta, ahora estoy convencida que tenías un lugar muy importante en nuestras vidas.

 

Sin darme cuenta tu ausencia arranca lágrimas que no creí tener para este momento.

Hemos caminado sin descansar; buscándote, llamándote, con pena en nuestro andar, con tristeza en nuestro aliento, mirando inagotablemente a un lado y otro.

 

No tenía planeado comprar otra mascota, pero fue en ese momento difícil para Gabriel y para mí que lo decidí. Serías quién tenga por objetivo llenarnos de alegría y atenciones y que contigo olvidemos nuestra soledad.

 

Aquella tarde fuimos por ti, entre tres bellas perritas, fuiste quién inmediatamente llamó la atención de mi pequeño hijo.

No dejó en todo el viaje de regreso de mirarte mientras dormías sobre sus piernecitas, su ilusión salía desde sus poros. Fue increíble!

Me la pasé toda la tarde diciendo, “yo no lo atenderé si llora en la noche”, “no dormirá en mi cama”.

Nos fuimos a dormir!!!... Bah! No dormimos, nos daba pena sentirte llorar, pensábamos que extrañabas a tu mamá, tu familia, ese espacio de donde te sacamos, eras muy pequeñita.

En plena madrugada Gabrielito dijo: “Mamá por favor tiene frío, necesita a su mamá, yo debo estar con ella”… pues ya ves dormiste unos días en mi cama y luego en la de él…

 

Creciste rápido, nuestras vidas cambiaste por completo, en el supermercado no sólo compraba los alimentos de Gabriel, sino también comprábamos los tuyos.

Ya mi hijito escogía tus galletitas de huesitos, las galletas de carnes con vitaminas, el huesito para que juegues, tu vestidito, tu comida de cordero, porque la de pollo te daba alergia. Tus baños y corte cada quincena.

 

Qué pena cuando te enfermaste de tu pancita, te llevé al veterinario y te quedaste en observación con suero en la vena, apagadita en esa camilla, con tu mirada pérdida, sin energía, pero pronto te recuperaste, Gabrielito estuvo contigo, sentado a tu lado, cuidando que no te vayas a caer después del efecto de los analgésicos.

Tendría mil historias que contar de ti mi chiquita…

 

-          “Muñeca deja a Gabriel que pase, lo vas a botar de la escalera”

       Niña!! No seas tan juguetona, cálmate.

-       Hoy te toca baño mi princesa, serás la perrita más linda del vecindario… uhmmm

-       Gorda! Dame permiso… estoy cansada niña…

-       Preciosa! Qué tienes en el hocico???

-        Cuantas noches llegaba cansada de trabajar y corrías a recibirme, toda una Lady, moviendo tu colita incansablemente, con tu mirada fija y tierna…

-       “Mi linda, mi preciosa niña, qué hace despierta a esta hora???

Brincabas al escucharme…

Maldigo la hora en que esa noche asumí que estabas dormida en tu casa y no quise despertarte.

No me preguntaré más quién descuido la puerta y te dejó ir, no ganaría nada, finalmente ya no estás!!!

No vi antes tanta pena y desconcierto en mi hijo, su boquita temblando al mencionarte, su voz quebrándose, llorando desconsoladamente por las calles mientras te buscábamos.
Siento nostalgia, nos hiciste sentir siempre importantes, especiales, tierna para que querer a tu amo y mi hijo para quererte a ti.

Quizá estés bien, aunque nosotros no, el no saber de ti ha consumido nuestras horas, no puedo dejar de preguntarme si estarás bien y qué sientes ahora.

Sé que nos extrañas, teníamos lazos de unión con nosotros que los demás no comprenden.

 

Gracias por recostar tu cuerpito a mi lado, cuando me sentaba en la escalera y te hablaba.

Perdóname por no darte mucho más de lo que merecías mi niña preciosa.

 

Ese viernes perdimos una amiga…
Hoy extrañamos a nuestra Muñeca...

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Alborada - en Personal
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : PALABRAS DEL SILENCIO
  • PALABRAS DEL SILENCIO
  • : Pase por tantas cosas como la de un amor que parecía dibujar promesas en la arena, de aquellas; que se borran con el pasar del tiempo ó con el venir del mar… Por ello mi amor, hoy por hoy, lo declaro en persona y lo escribo día a día en mi corazón esperando compartir con esa persona un gran amor… En mi orilla se dibujan emociones, no es que muera de amor, simplemente muero por sentirme amada…
  • Contacto

Perfil

  • Alborada
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.