Friday 18 february 2011 5 18 /02 /Feb /2011 22:13

Tenecesito.JPG

Tal vez el miedo sea parte de esta relación que nosotros tenemos, es cierto que muchas veces me he preguntado… ¿Qué relación hay entre nosotros? ¿Qué somos?

Pero pronto llegaba a la conclusión que no teníamos porque definirlo!

Para qué correr el riesgo de decirlo con palabras.

Sé que cuando te hablo, todo lo que pasa entre nosotros te resulta muy confuso, es por eso que no he podido definirlo, las palabras son un gran peligro…

Hay dicho muy cierto, “el que tiene boca, se equivoca”

Y yo creo que es cierto, uno a veces con palabras quiere decir un montón de cosas y termina diciendo otra y hasta hiriendo.

 

Déjame demostrarte lo que somos, con mis besos, con mis caricias. Con mi amor eso no pasa, no hay equívocos, todo es muy concreto, es mi capacidad de retrato.

Cuando te demuestro que “te amo”, te estoy dando mi corazón, ya no es mío es tuyo, te pertenece y tienes que cuidarlo y protegerlo para que yo siga viviendo.

Cuando te extiendo mi mano; no tiembla; no tiene miedo, mi corazón no conoce el miedo, el miedo esta en tu cabeza.

Quizá también en la mía, pero no es tarde, aún quedan muchas cosas por aclarar, no te parece? Hagámoslo poco a poco.

 

Es cierto cuando lo que te digo del lenguaje de las palabras, es muy fácil mentir y hablar, pero es muy difícil mentir con la mirada y es imposible mentir con los besos.

Me conoces, sabes que con un beso yo puedo decirte lo mucho que “te quiero”, con ellos puedo decirte que nunca dejé de amarte, que eres mi gran amor, mi amor a buen puerto, mis manos no son las mismas después de haberte acariciado, ni mis ojos son los mismos después de haber encontrado tu mirada, ni mi boca es la misma después de un beso tuyo.

 

Quiero que hoy te alcance mi amor para seguir viviendo, no tengo otra cosa que ofrecerte, es lo único, porque nuestras vidas fueron diferentes estando juntos , compartimos un pedazo de esta vida juntos, separados no vale, no sirve, qué hago si no te tengo, como vivo sin ti, yo quise cuidarte, pero esto, esto no puede estar pasando yo te necesito…

Por Alborada - Publicado en: Personal - Comunidad: Poesía y algo más...
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Perfil

  • Alborada
  • PALABRAS DEL SILENCIO
  • Mujer
  • Trabajadora sincera Poesía romántica Pintura
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.

Presentación

  • : PALABRAS DEL SILENCIO
  • PALABRAS DEL SILENCIO
  • : Diario Intimo
  • : Pase por tantas cosas como la de un amor que parecía dibujar promesas en la arena, de aquellas; que se borran con el pasar del tiempo ó con el venir del mar… Por ello mi amor, hoy por hoy, lo declaro en persona y lo escribo día a día en mi corazón esperando compartir con esa persona un gran amor… En mi orilla se dibujan emociones, no es que muera de amor, simplemente muero por sentirme amada…
  • Recomendar este blog
  • Volver a la página principal
  • Contacto

Calendario

September 2014
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
<< < > >>

Crear un Blog

Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados