Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
4 febrero 2010 4 04 /02 /febrero /2010 20:52
mihijo.jpg

Su amor es inagotable, ahí lo veo, mirándome con su rostro dulce, sus gestos sumisos, su mirada arcana, amoroso como el solo.

Es tan puro, bondadoso, no sabe de rencor, de ira, caprichos, no! Nada de eso.

Él es amor en su más perfecta expresión, él es la respuesta de un milagro de vida.

 

A veces, se acerca a mí; únicamente para acariciarme, sin pedir nada a cambio, como si eso lo alimentase, como si se nutriera por hacerlo y me encanta cuando lo hace.

A veces, quiere que me acerque yo, que él sea el centro de mi universo, que cada segundo de ese momento sea solo para él. Y no merece menos.

 

Él tiene los más ricos besitos, los mejores arrumacos y nos entendemos a la perfección, divina química, toda una ceremonia.

Sólo necesita amor, seguridad, protección y me tiene a mí, este sentimiento es una maravilla, no hay nada más cierto que lo que siento por él, que lo que él me hace sentir.

Tengo mil preocupaciones en la cabeza, mil responsabilidades, obligaciones, tengo que ser profesional, mujer, amiga, cómplice, compañera y más, no me aleja de ser madre, de no dejar de pensar en él, haga lo que haga.

Él está aquí ahora, yo concentrada en mis letras y sin embargo mientras escribo volteo a mirarlo y mil cosas vienen a mí en un instante…

Lo conozco… no tarda en venir a sentarse en mis piernas, en pedir que juguemos algo, mientras sus deditos se enredan entre mis cabellos y su carita se esconde bajo mi cuello, luego me mira con esos ojitos subyugantes y no puedo negarme.

 

No sé si entiendan lo que digo, pero este es el sentimiento más puro que puede sentir una madre, una madre como yo. He aprendido a ser mamá y lo aprendí con él, con la fortaleza de su amor incondicional, porque me quiere como soy, porque para el soy la mejor.

 

Mi hijo, qué rico escucharlo decir “mami” de sus dulces labios; esa palabra, tan pequeña, que reconforta, que estimula a seguir, a no caer, a no rendirme.

Te lo dije una vez, te lo repito ahora hijo, eres dueño de esto y más… mamá siempre estará para ti… tan simple como decirte ahora “Te quiero porque sí”

Compartir este post

Repost 0
Published by Alborada - en Diario
Comenta este artículo

Comentarios

Ikka Capellan 03/05/2010 20:13


Holla amiga, tu articulo, si el mensaje es bonito y muy pensativo. gracias de compartir tus pensamientos con nos.
Abrazo Ikka


Alborada 03/15/2010 02:46


Gracias, pues este amor por los hijos es un sentimiento que no conoces hasta ser madre... Mi hijo es dueño de todo esto y más, es el motor de mis días... que bueno y que gusto que aprecies el
mensaje... Gracias por visitarme y seguirme... besos


Vanessa Franco 02/06/2010 18:04


Definitivamente te luciste con este, te felicito. Ahora entiendo todo lo que me decias cuando me hablabas de tu hijo, esa brillo que tenias en los ojos cuando lo nombrabas. Yo comparto esa
sensacion contigo desde hace casi tres meses, mi hija es el regalo mas hermoso que pudo haber mandado Dios, ella es todo para mi, mi motor y mi vida entera. Cuando veo sus ojitos y me regresa la
mirada a la vez con una sonrisa el corazon me palpita a mil por hora y me emociono de ver que para esa personita yo soy su mundo y ella el mio.
Te felicito Maguita, con este ultimo me identifico aun mas.
Besitos


Alborada 03/15/2010 02:52


Vanechita, gracias por tus palabras, pues sí, ahora me entiendes no?...
Siento una alegría tan grande de verte ahora toda una mamá, admirando y mirando a la pequeña Luanita... la mirarás y mirarás y jamás entenderás como se puede amar a un hijo, tan solo sentirás que
la vida no te alcanza para hacerlo...
Veo a mi hijo y sé que Dios existe y en mis oraciones le pediré que siga guiandote para que sigas siendo la mejor mamá del mundo... Te quiero mucho amiga, siempre te he encontrado en las
buenas y en las malas, en lo favorable y en lo adverso...
Aquí siempre estaré para ti... No lo dudes...
Gracias por seguirme... Besitos


Presentación

  • : PALABRAS DEL SILENCIO
  • PALABRAS DEL SILENCIO
  • : Pase por tantas cosas como la de un amor que parecía dibujar promesas en la arena, de aquellas; que se borran con el pasar del tiempo ó con el venir del mar… Por ello mi amor, hoy por hoy, lo declaro en persona y lo escribo día a día en mi corazón esperando compartir con esa persona un gran amor… En mi orilla se dibujan emociones, no es que muera de amor, simplemente muero por sentirme amada…
  • Contacto

Perfil

  • Alborada
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.