Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
6 febrero 2010 6 06 /02 /febrero /2010 13:51

Arte.JPG

Hace 3 meses y días que me internaron en la UCI, gracias a Dios salí de ahí, hoy estoy viva, estoy bien, recuperándome progresivamente.

No comprendía en ese momento como la vida podía cambiar de un día para otro, como el miedo por instantes; podía ganarme esa batalla.

Había frío y vacío en aquél lugar, ¿cómo puedo continuar? Sí todo acaba y no había más…

 

Dicen que los 30’s es la mejor edad de las mujeres.

Dicen que los 30’s se viven intensamente y las sensaciones son incomparables.

Dicen que nos ponemos más interesantes y nuestras experiencias son mejores.

En fin… siempre algo se dice… el hecho es que nunca fui tan consciente de mi existencia como hoy, tan dueña de mis decisiones, de lo mucho que disfruto cada momento en este mundo y en mi vida.

Descubrí que soy importante para las personas que quiero, quizás no tengo grandezas, pero lo que tengo es invaluable.

Descubrí que soy un ser humano sencillamente valioso, con aciertos y desaciertos, que puedo permitirme ser libre, de ser como yo quiero, de aceptarme como soy.

Descubrí que cuando miro atrás ya no me entristece el pasado, porque mientras lo hago puedo seguir sonriendo…

Descubrí que ha valido la pena cada paso que he dado, que he asumido con mucha responsabilidad las adversidades, los retos y asumo con la frente en alto mis errores.

 

Por eso cada día recuerdo a mi abuelo cuando me decía:

“La vida es muy corta, es  un arte y oficio saber vivirla, cuando lo comprendas quizás ya estés vieja y ya no te quede mucho tiempo para hacerlo”

 
Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : PALABRAS DEL SILENCIO
  • : Pase por tantas cosas como la de un amor que parecía dibujar promesas en la arena, de aquellas; que se borran con el pasar del tiempo ó con el venir del mar… Por ello mi amor, hoy por hoy, lo declaro en persona y lo escribo día a día en mi corazón esperando compartir con esa persona un gran amor… En mi orilla se dibujan emociones, no es que muera de amor, simplemente muero por sentirme amada…
  • Contacto

Perfil

  • Alborada
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.