Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
7 septiembre 2011 3 07 /09 /septiembre /2011 16:42

yotequeria.jpg

Yo te quería…sí, sigues aquí, te empiezo a sentir en todo mi cuerpo; mientras sigo recomponiendo detalles de ese recuerdo que siempre está conmigo…

 

Yo te quería…no me preguntes porqué! La respuesta será -Porque sí, porque ese amor está presente en mí, latente en el corazón todavía y me pregunto: te trae recuerdos como a mí??

 

Yo te quería… y llegamos a un punto en que jamás pensé tenerte, tu compañía era como una inyección de felicidad para mi desgastada forma de ver el amor, lleno de esperanza, llegaste cerrando puertas y abriendo ventanas sin reparos.

 

Yo te quería…y cuando estábamos juntos esa sensación era algo que no podía controlar, que no dependía de ninguno, no éramos ni tú ni yo,  éramos ese algo de la vida, llenos de energía e intensidad.

 

Yo te quería... y me deleitaba la delicia de tu sensualidad, más aún cuando tu ansiedad me tomaba por sorpresa, sí!! era buenísimo ser amigos y cuando nos dábamos más era más feliz!!

 

Yo te quería… y tal vez ese amor era nebuloso pero mágico, cómo no iba a volver a sentir esperanza, si despertaba con este amor siempre en mí, robando mi sonrisas cada mañana y cada día.

 

Yo te quería…sin tiempo, sin mentiras, sin reclamos ni exigencias, sin medida, sin celos consumidos, con contaminante locura, con una profunda ternura.

 

Yo te quería… tanto así que te amé… tanto así que con corazón espero volver a amar así…tanto así que no creo que te amen como yo.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alborada - en Diario
Comenta este artículo

Comentarios

manipulador de alimentos 09/01/2015 12:53

Precioso!

Borja 01/20/2012 11:11

Ésta es preciosa :')

Presentación

  • : PALABRAS DEL SILENCIO
  • PALABRAS DEL SILENCIO
  • : Pase por tantas cosas como la de un amor que parecía dibujar promesas en la arena, de aquellas; que se borran con el pasar del tiempo ó con el venir del mar… Por ello mi amor, hoy por hoy, lo declaro en persona y lo escribo día a día en mi corazón esperando compartir con esa persona un gran amor… En mi orilla se dibujan emociones, no es que muera de amor, simplemente muero por sentirme amada…
  • Contacto

Perfil

  • Alborada
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.