Overblog Todos los blogs Blogs principales Literatura, Historietas y Poesía
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
MENU

Pase por tantas cosas como la de un amor que parecía dibujar promesas en la arena, de aquellas; que se borran con el pasar del tiempo ó con el venir del mar… Por ello mi amor, hoy por hoy, lo declaro en persona y lo escribo día a día en mi corazón esperando compartir con esa persona un gran amor… En mi orilla se dibujan emociones, no es que muera de amor, simplemente muero por sentirme amada…

Publicidad

Aunque me veas partir

Aunque me veas partir y hoy esté disfrutando de mi prodigiosa estadía en esta vida, recuerda que llegaste a ella y qué cada uno de nuestros momentos vienen siendo increíbles e irremplazables gracias aquellos encuentros y amaneceres.

 

Aunque me veas partir y hoy mis ojos regresen como tantas veces a esa primera vez, recuerda que al mirarlo despierta en mí la ilusión de que mi amor fue sólo para ti.


Aunque me veas partir y te sientas solo, recuerda que yo estoy pensándote sin tiempos ni distancias porque llevo marcado tu amor en la piel y el alma.


Aunque me veas partir y el sol te despierte, recuerda nuestros mejores amaneceres, porque tú
estás perfectamente hecho a mi medida, impecable coincidir.

 

Aunque me veas partir y veas morir el día, recuerda que yo puedo vivir por ti, mi corazón encontró paz y tu apacible compañía fue mejor que cualquiera que conozca.

Aunque me veas partir y te cansa la soledad, piénsame porque sólo quiero que seas feliz y aunque no pueda estar a tu lado; siempre compartiremos el mismo cielo.

 

Aunque me veas partir y no llegamos hablar el mismo idioma, recuerda que nuestros cuerpos se entendían imperturbablemente.

 

Aunque me veas partir y el sol esté brillando, recuerda aquél día en que me regalaste una noche llena de estrellas mientras sellabas tus besos en mi piel.

 

Aunque me veas partir, he sido y soy feliz al mirarte, grabando cada beso, cada instante, cada gesto, cada sonrisa, cada huella, cada movimiento, cada te quiero escondido, cada noche y día en que me amaste.

 

Aunque me veas partir, estoy agradeciendo aquella tarde de sol, jamás imaginé que en aquella ocasión yo conocería a un ser tan representativo y del que no puedo dejar de pensar.

 

Sabrás que siempre estaré allí, muy dentro tuyo, para siempre, aunque no me veas, aunque no esté visible, estaré allí, en tu recuerdo y en tu cansancio, en tu camino y en tu aliento, en tu alegría y en tu llanto…

Siempre estaré allí, como hoy tú estás conmigo, permaneceré en ti… aunque me veas partir.

Publicidad
Regresar al inicio
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
A
<br /> Escribes con muchas imagenes bellas.Me gusta tu estilo.(gracias por tus visitas a mi blog)<br /> <br /> <br />
Responder