Pase por tantas cosas como la de un amor que parecía dibujar promesas en la arena, de aquellas; que se borran con el pasar del tiempo ó con el venir del mar… Por ello mi amor, hoy por hoy, lo declaro en persona y lo escribo día a día en mi corazón esperando compartir con esa persona un gran amor… En mi orilla se dibujan emociones, no es que muera de amor, simplemente muero por sentirme amada…
Si hay algo que jamás pensé decir; es “Ojalá nunca te hubiera conocido”, desde aquella primera vez, desde esos primeros días que nos acercábamos con ese dulce e inocente coqueteo.
Tocando el corazón, sentía tus labios besar apasionadamente los míos, tus brazos me acercaban fuertemente contra tu pecho, pensé que eras mío cada vez que hacíamos el amor y susurrabas mi nombre.
¿¿¿Donde te perdí???
Tú hacías que cada momento contigo sea perfecto, tú hacías que yo dedique mi vida a hacerte feliz olvidando que yo también quería serlo, tú me atrapaste en tus dulces palabras y yo olvidaba el mundo entero, tú siempre ocupabas el lugar más privilegiado para mí mientras jugabas con mis sentimientos.
Por ti cambié, no sé si para bien o para mal, pero el tiempo me permite hoy; ver que cada lágrima tuvo su fundamento y cada sonrisa hoy es una decisión.
Hoy creo que la mejor manera de amar es con los ojos abiertos, porque al amarte los cerré pensando ingenuamente que tú y yo podríamos llegar a ser algo más que esos amantes ocasionales, no podía ver todas tus mentiras, estaba ciega y tú encontraste la forma de burlarte de mi amor y mí cariño.
Qué pena que hayas apostado a ganador toda mi confianza, porque la perdiste
Sólo me pregunto:
¿¿¿En qué parte de tu inclemente tiempo, me dejaste ir???
Inspirado en ellos y aquellos que no saben amar…