Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
6 octubre 2010 3 06 /10 /octubre /2010 20:55

Me-canse.jpg

 

Creo que llega el momento en que el cuerpo dice… Ya basta! Ya no más!

 

Me cansé de sentirme la persona menos importante en tu vida, me cansé de no verte, de esperar un espacio, me cansé de buscar el momento, de dedicarme a ti, me cansé de quererte de esta manera desmedida, me cansé de ver como ignoras mis sentimientos, sin darle valor.

 

Es sábado por la noche, ya perdí la cuenta de las veces que miré la hora y sigo aquí, esperando por ti. Un suspiro asoma, no sé es resignación, indignación, desilusión o cansancio.

Mirando el vacio de la calle susurro…

-¡No viene! ¿Por qué no me sorprende?

Debí tomar una decisión hace mucho tiempo atrás. Ésta no es la primera vez, no recuerdo cuántos sábados son iguales, ausencia – soledad – silencio, que a veces ya ni duele.

 

No es justo no saber porqué lo haces, y cuando después apareces, tu indiferencia y silencio pueden llegar a lastimar hasta el último rincón de mi ser.

- ¡Se acabó! Le dije al silencio, enfrentándome a él y a mí también, supongo.

Me repito otra vez ¡Ya no vendrá, iré a descansar!

Pero a quién engaño, si no es a mí misma, ya no puedo contener más las lágrimas, la rabia contenida, lo cansada y agotada que me siento de este repetitivo cuento.

 

No sé realmente a partir de qué nos ocurre esto, no eres el hombre de quién me enamoré, no eres el hombre que me enamoró, no imaginas lo frustrante que es ver como poco a poco la ilusión se me escapa como arena de las manos.

Cómo duele perder a quién amé con todo mí ser, esto debe acabar y regreso al punto de partida… Me cansé…


Ya no quedan más energías para acercarme a ti, ya no hay fuerzas para que la comunicación se dé sólo por este canal, ya no hay voluntad para seguir siendo yo la que intenta acercarse a ti, ya no hay esperanzas para salvar lo nuestro, sólo me queda la duda si realmente algo de esto, fue mío, si tú lo fuiste.

Ya no quiero disfrazar mi rostro con hipócritas sonrisas para demostrar que estoy bien, porque no lo estoy. Ya no más!

 

No doy la espalda porque no te amo, no lo hago buscando que te alejes, no tengo otro camino, no me dejaste salida, por lo menos un atajo.

Sé que te di todo, me voy y no sé si te importé alguna vez, si me amaste, si tendrás algún remordimiento o si es que simplemente te darás cuenta que por mi había algún sentimiento.

 

Lo siento por ti! Porque de verdad te amaba, porque si debía ofrecer mi vida por la tuya, yo lo hacía sin miramientos ni reparos.

 

Me cansé de ser la qué te busca, la que hace el mejor esfuerzo para recibir unas cuantas migajas de palabras tiernas o de piedad a cambio.

Sencillamente, me cansé de ser la persona menos importante en tu vida.

 

No sé si llegué a tomar estas letras como algo personal, de pronto al escuchar a Lucía hablar estos últimos tiempos de lo desgastado de su amor y dedicación, fue naciendo cada palabra de este texto.

El caso es que me duele verla sufrir, sin un horizonte, verla feliz por ratitos con migajas de ilusión, con destellos de felicidad ó chispazos de amor y cómo no! con una hija.

Gracias Chata por compartir tus sentimientos conmigo, por permitirme sentir este gran cariño por ti, por el honor de ser tu remanso cuando más lo necesitas.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alborada - en Amigos
Comenta este artículo

Comentarios

Mati 07/13/2017 05:08

Simplemente vengo a comentar que esta genial, en cada palabra, cada oracion podes darte cuenta de los sentimientos que tiene dicha persona.
La manera de detallar, la lectura tambien es rapida y sencilla, pude imaginar cada situacion y sensacion.
Genial sin duda alguna!
PD: No soy de las personas que comentan pero particularmente me gusto, sera por que estoy en un lugar algo parecido.
Saludos, sinceramente felicitaciones y gracias.

Cami 03/19/2017 00:44

Se que sonará estúpido pero, me he cansado tantas veces y tantas veces no he tenido el valor de hacer algo al respecto, que me puse a buscar en internet si alguien se había sentido así alguna vez y caí aquí, una publicación del 2010...
Me dieron ganas de llorar mientras leía. ¿Cómo me puedo dar cuenta de que ya no es posible seguir forzando las cosas?. A veces las cosas se desarrollan como creo que deberían ser, lindas; pero eso es sólo a veces... el resto del tiempo veo que soy la única que gasta ternura y esfuerzo, así quién no se aburre? No sé qué hacer o quizás lo sé y no me atrevo.
Probablemente nadie me lea, pero gracias por dejar esta plataforma donde pude expresarme.

Fred 05/21/2017 03:17

Hola quizas yo tambien me siento asi como que nada esta bien..dias en que solo quisiera desaparecer y no volver mas si quieres mi correo es zero_fr@hotmail.com

Cami 03/19/2017 00:49

Escríbeme si gustas y conversamos

berenger 09/08/2016 15:45

Hola, me dirijo a todas las personas en necesidad de su dinero compartido Concedo para los préstamos de € 3.000 a € 950.000 toutespersonnes capaz de devolver con un interés del 2% por año y tiempo de 1 a 15 años, dependiendo de la cantidad solicitada. Me Lefais en las siguientes áreas: - financiera-Ready Ready Listo para el Real Estate-Investissement-Ready-automóvil consolidación- La redención de la deuda de crédito a mano Usted es personalmente fichésSi usted está realmente en necesidad, por favor, póngase en contacto conmigo para avoirplus informations.Veuilez ponerse en contacto conmigo por correo: berengerdona@gmail.com

mely 08/02/2015 06:54

Estas contando tal cual me paso hace poco..crudo pero.cierto.. Te rompe en pedazos el alma,corazon que la persona que tanto amaste te ignore ..ponga pretextos ..mas aun.que te diga que.tiene otras prioridades en su vida y que las cosas que pasan a su alrededor no le importa y te duele eso fui bastante pelotuda admito ..
Pero lo poco que sentia por el ..el mismo lo mato sepulto..y le dije hasta aqui llegamos
No soy el juguete de.nadie..menos una decoracion en Su.vida me.canse.encerio y ahora me siento tan bien ..ando mas.relajada..duermo.bien

asi que mujeres y hombres hay que tener amor propio y dejar de lado a las personas que.ni siquiera les importa un.bledo ni piensan hay que.descartar de nuestras vidas

Rosa Negra 07/21/2015 20:20

Me cansé y dije no más, me duele....demasiado, pero antes viví sin él y podré continuar. Es amor propio y salud mental .

Presentación

  • : PALABRAS DEL SILENCIO
  • PALABRAS DEL SILENCIO
  • : Pase por tantas cosas como la de un amor que parecía dibujar promesas en la arena, de aquellas; que se borran con el pasar del tiempo ó con el venir del mar… Por ello mi amor, hoy por hoy, lo declaro en persona y lo escribo día a día en mi corazón esperando compartir con esa persona un gran amor… En mi orilla se dibujan emociones, no es que muera de amor, simplemente muero por sentirme amada…
  • Contacto

Perfil

  • Alborada
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.
  • Por convicción, ver crecer a mi hijo convertido en un gran hombre y ser humano. Por principio, lealtad. Por pasión, pintar. Por circunstancias, escritos Amateur. Por persuasión, casarme con un vestido rojo. Por bandera, ver amanecer.