Pase por tantas cosas como la de un amor que parecía dibujar promesas en la arena, de aquellas; que se borran con el pasar del tiempo ó con el venir del mar… Por ello mi amor, hoy por hoy, lo declaro en persona y lo escribo día a día en mi corazón esperando compartir con esa persona un gran amor… En mi orilla se dibujan emociones, no es que muera de amor, simplemente muero por sentirme amada…
Me deleito con verte dormir, el presenciar tu rostro honor de tu compañía, muchas veces la recorro con la suavidad de mis dedos, mientras beso tus jugosos labios con tersura y tú sonríes.
Eres quien siempre da la acogida al amanecer, cómplice de ese brillo abres tus ojos cafés para envolverme de caricias, sutilmente me cubres con tus brazos y yo correspondo regalándote mi primera mirada.
No dejas tiempo ni para que pueda desperezarme, tus manos calentitas se sumergen por debajo de las sábanas sin dejar de acariciar mi piel desnuda y suave, que se eriza al roce del calor de tus dedos.
Inevitablemente mi cuerpo hace fricción con el tuyo, siento como tu sexo crecer a mi contacto, tu boca se recrea en mi cuello, en mi espalda, en mis hombros, tus manos siguen incansables y ya muero por sentirte.
Te colocas sobre mí, tu lengua juega con mis pezones, embelesados entre tus labios, dándoles suaves y excitantes lamidos, empiezo a gemir, mi cuerpo se estremece de placer.
Tu boca sigue peregrinando mi piel, mis manos se apoderan de tu espalda, mientras tu pecho es el cielo que cubre mis ganas.
A mi diestra empiezas a sobar mis piernas, palpas mi sexo húmedo y deseoso, efecto de cómo me provocas, no puedes evitar susurrar lo delicioso del momento, imponiendo tu presencia, demostrando que eres sólo tú por quién yo soy capaz de amar y desear.
Me colocas sobre ti cogiendo fuertemente mis caderas, estás dentro mi amor, qué placer sentirte, ver como disfrutas tanto como yo, cómo muerdes tus labios, la indecisión de tus manos se debaten entre mis senos y mis caderas.
No existe nadie más, es nuestro ese momento, cierro mis ojos y me dejo llevar por tu pasión que seduce mis deseos. Me conquistas y te escucho susurrar… No imaginas el placer me das!!!